Escaleras metro de Madrid 2

Hola,

Con esta fotografía que os presento y la experiencia obtenida de la anterior aquí, Escaleras metro de Madrid , he procurado incorporar personas a la misma. Aún así la dejaré en arquitectura porque el propósito es arquitectónico.

Es otra estación de la misma línea de metro, decorada en otro color que he procurado mantener su intensidad.

Al final, a mi perra Camay y a mi nos van a conocer por las estaciones. :rofl: :joy:.

A ver qué os parece, gracias como siempre por vuestros comentarios y sugerencias.

Saludos

Salvador

3 Me gusta

Yo la encuentro perfecta, con el añadido del factor humano que añade interés… Felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Muy bien captadas.
Compositivamente has guardado perfectamente las simetrías.
De luz, colores y definición también, muy bien.

Besos

1 me gusta

Perfectamente ejecutada y editada. Un saluda.

1 me gusta

Si la anterior ya era buena esta es aún mejor.
Enhorabuena Salvador !!!

1 me gusta

Buenísima. El encuadre y el procesado están perfectos. La idea de esperar a que solo haya un personaje le da un añadido humano perfecto.

Abrazos.

1 me gusta

Hola Salvador,
La has bordado.
Composición, encuadre, y luz perfectos.

Enhorabuena y un cordial saludo

1 me gusta

Yo la veo muy bien. Está todo en su sitio y el personaje ocupando su lugar en el tercio mas adecuado.
Buena captura.
Saludos.

1 me gusta

Me sumo a los elogios, desde luego que es una magnífica foto. Saludos

1 me gusta

Yo la veo muy bien. Aunque a mi gusto le sobre el factor humano. Quizás si hubiera un personaje subiendo y otro bajando… tendría mas sentido para mi.

Saludos

Me gusta, está bien estudiada la composición has esperado el momento que te pareció idóneo, integrando al personaje en la estructura. Personalmente hubiera esperado a que no se tapara nada de la figura del personaje con la estructura, pero vamos, es cosa menor
La edición también la veo bien, los brillos no molestan y los colores se ven muy consistentes
Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy buena, todo en su punto. El hombre un plus.
Saludos

1 me gusta

Sensacional, no podía ser menos con todas las vueltas que te hicimos dar con la anterior jajaja. En esta al menos el electricista no te dejó el fluorescente caído que tanto dió que hablar en la otra. :wink:

1 me gusta

Colorida y muy bien compuesta.

Muy Guapa

1 me gusta

Gracias por pasaros y comentar la fotografía. :wave:

Ha sido un placer compartirla, con las sugerencias, amenazo con hacer una tercera :joy::joy::joy: .

Saludos

Salvador.