No és que diga que Antonio és voyerista, pero le gusta fotografiar y lo hace muy bien a las parejas de pajeritos en plena faena.
Aquí el flamenco no quitaba ojo de encima a la pareja
![]()
saludos
s
No és que diga que Antonio és voyerista, pero le gusta fotografiar y lo hace muy bien a las parejas de pajeritos en plena faena.
Aquí el flamenco no quitaba ojo de encima a la pareja
![]()
saludos
s
Ufff pues ha pasado rozando el palo al ver el título
.
Bien visto el momento. Saludos Marcelino
Hola
Muchas gracias por la dedicatoria , caya caya que me descubres jajajajaj
La foto muy buen momento con el tercero mirando
saludos
Gracioso momento el captado , buen ojo
saludos
Ahora entiendo esta otra mejor y me gusta más la que subes hoy, con más espacios, el color del agua se ve con algo más de luz y la postura de la pareja resulta más idílica y el de la izquierda mantiene su cuello intacto, en esta de aquí sufrió un poco…
Con todo, la ráfaga fue buena y bien la has aprovechado, yo creo que se le puede subir algo la luz general y sacar más detalle del plumaje, pero bueno, al final son cosas de cada uno…
Que la Fuerza te acompañe!