"El voyerista" dedicado a Antoniopalmeras

No és que diga que Antonio és voyerista, pero le gusta fotografiar y lo hace muy bien a las parejas de pajeritos en plena faena.
Aquí el flamenco no quitaba ojo de encima a la pareja :grin: :grin:
saludos

s

1 me gusta

Ufff pues ha pasado rozando el palo al ver el título :sweat_smile:.

Bien visto el momento. Saludos Marcelino

Hola

Muchas gracias por la dedicatoria , caya caya que me descubres jajajajaj
La foto muy buen momento con el tercero mirando

saludos

1 me gusta

Gracioso momento el captado , buen ojo

saludos

Ahora entiendo esta otra mejor y me gusta más la que subes hoy, con más espacios, el color del agua se ve con algo más de luz y la postura de la pareja resulta más idílica y el de la izquierda mantiene su cuello intacto, en esta de aquí sufrió un poco…
Con todo, la ráfaga fue buena y bien la has aprovechado, yo creo que se le puede subir algo la luz general y sacar más detalle del plumaje, pero bueno, al final son cosas de cada uno…
Que la Fuerza te acompañe!