"Un piquito"

Despúes de varios escarceos, por fín se dieron el piquito. :joy: :rofl:
Flamencos en la Bahía de Cádiz.
saludos

5 Me gusta

Muuucho azúuuucar rosa, sí señor.
Buen momento y con todo en su punto.
Saludos.

1 me gusta

Estupenda imagen (pese al fondo), con unos colores en su punto y una gran nitidez.

Saludos

Daniel.

Me he reído. Y la foto me gusta :joy:

hola Marcelino

muy bien pillados formado esa forma característica con sus cuellos .

saludos

Sus cuellos parece que formen un corazoncito… cosas del amor!

Bien captado.

Fantástico el momento, estupendamente congelado y muy representativo, con unos colores muy bonitos en los flamencos…
Tienes un par de cortes en el margen derecho y creo que puedes subir sin miedo la luz de la escena, le sale un azul precioso a ese agua…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy guapa la pareja con el plus del momento

saludos

Muy chula. A destacar las texturas del plumaje.

Te ha quedado muy chulo el momento, forman una figura muy bonita. Muy bonitos los tonos.

Saludos