Despúes de varios escarceos, por fín se dieron el piquito.
![]()
Flamencos en la Bahía de Cádiz.
saludos
Muuucho azúuuucar rosa, sí señor.
Buen momento y con todo en su punto.
Saludos.
Estupenda imagen (pese al fondo), con unos colores en su punto y una gran nitidez.
Saludos
Daniel.
Me he reído. Y la foto me gusta ![]()
hola Marcelino
muy bien pillados formado esa forma característica con sus cuellos .
saludos
Sus cuellos parece que formen un corazoncito… cosas del amor!
Bien captado.
Fantástico el momento, estupendamente congelado y muy representativo, con unos colores muy bonitos en los flamencos…
Tienes un par de cortes en el margen derecho y creo que puedes subir sin miedo la luz de la escena, le sale un azul precioso a ese agua…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy guapa la pareja con el plus del momento
saludos
Muy chula. A destacar las texturas del plumaje.
Te ha quedado muy chulo el momento, forman una figura muy bonita. Muy bonitos los tonos.
Saludos
