El hilo de nuestras mascotas

Hola peña,

el otro día, charlando con @anon58841987 y @anon51062195 , se nos vino a la cabeza de crear un hilo para que tod@s los que tengamos un animalito a nuestro lado, o más, tuviésemos la posibilidad de mostrarlos y que reunidos aquí, formen “la gran familia de mascotas de OD”

Nos pusimos en contacto con los admin`s y el compañero @ayzoavin fue tan amable de reservarnos un hueco, aquí en “General” - Gracias de nuevo Carlos !!

Que os parece…? Si estáis de acuerdo pues quien quiera añadir una foto de su/s mascota/s, está cordialmente invitado a participar.


Abren la carrera estas dos chicas:

Mancha - 9 años y una dulce buenaza :smiley:


Maggi - 3 añitos, a veces endemoniada pero todo un amor

Bueno, pues abiertas las puertas para que entren mas mascotas !!! - Y quien quiera, ya sabe… aquí estamos :smile:

Un gran saludo !!!

5 Me gusta

Hola

Os presento a mi mascota Camay, es una hembra Golden-retriever nacida en 2012, e inscrita en el LOE.

Es todo dulzura y muy muy sociable. La convivencia es muy fácil con ella en casa y en la calle.

Saludos

Salvador

5 Me gusta

Que hilo mas chulo,yo por desgracia perdi a mi amigo Apolo (un pastor alemán precioso) hace unos años y la verdad es que nos ha dejado un hueco muy grande en casa,seguimos recordando muy a menudo sus manias,trastadas y el cariño que nos tenia a toda la familia,es muy duro cuando toca despedirse de ellos.Haber si escaneo alguna foto y os la subo por aqui.
Ahora tenemos una tortuga que lleva con nosotros ya unos 6años,esta foto son de los primeros dias por casa.

5 Me gusta

Pues esta es Shelba, que me acompaña a todos los sitios, incluso al trabajo…

.

4 Me gusta

Hola @Salvador,

aunque ponga un “morrito” serio, se le ve que es realmente una dulzura. No cabe duda alguna.

Muchas gracias Salva


Hola @maki

Pues naturalmente. Otra forma de seguir teniéndolos en nuestro recuerdo. Lo siento mucho.

Con la tortuguita no tendrás que salir tantas veces a la calle pero es igualmente bien recibida.

Muchas gracias Lucas.


Hola @milito

La expresión de su cara delata que se lo está pasando bomba !!! Vaya patitas se ha puesto :laughing:
Que bueno poder tenerla la mayoría del tiempo contigo. Ellos valoran mucho también nuestra compañia.

Tambien gracias Milio.


Encantando de conocer a los tres nuevos miembros !!!

Abrazos.

Apoyo totalmente la idea y, como le he comentado a Otilio, aprovechemos para subir no sólo fotos de nuestras mascotas, sino buenas fotos de nuestras mascotas. Lo que sin duda hará también atractivo el hilo para otros compañeros.
SL2.

1 me gusta

Hola Fran,

Excelente idea !!! Estoy muy seguro que tod@s tendremos una buena foto de los bichitos !!!
Gracias de nuevo Francisco por tu apoyo.

Un gran abrazo

1 me gusta

MoMa

4 Me gusta

Buena perspectiva que nos muestra su punto de visión y como ellos lo perciben.

Gracias por este aporte Fran.
Un abrazo.

1 me gusta

¡Que no decaiga el hilo!

4 Me gusta

Hola Fran,

gracias por el nuevo aporte de MoMa y el empujoncillo !!!

Esperemos que este hilo no se hunda mucho :smile:

Un abrazo.

1 me gusta

Ya que hemos vuelto, aquí dejo otra:

Saludos !!!

4 Me gusta

Genial… parece que se va a salir de la pantalla de un momento a otro… Abrazos…

2 Me gusta

Una de Shelba cuando está en su elemento, el frío… aunque se me quedó un poco trasero el foco… Abrazos…

.

4 Me gusta

Que curioso, a la pequeña Maggi le encanta rebozarse en la nieve :laughing:

Abrazo Milio.

2 Me gusta

Una Mancha, una Maggi



Saludos.

4 Me gusta

Hola @Otilio

Pasaba por aquí, y viendo las fotos de nuestras mascotas, no he podido resistirme a la tentación de dejar otra de la mía.

Saludos

Salvador

5 Me gusta

Pues muchas gracias por el aporte Salva !!! Se agradece.

Un gran saludo.

1 me gusta

Una perrita con bigote Fu Manchú :joy:


Saludos !!!

3 Me gusta

Hola,

una de este mediodía:

lástima que movió, o giró rápidamente el cabezón y quedó medio desenfocada. Me miraba como diciendo: "¿que le pasa a este "¿que quiere el payo, que le digo, que hago? :joy:


Saludos :raising_hand_man:


P.D. ¿Nadie mas tiene un animalico, aunque sea un pajarillo…? :thinking:

2 Me gusta