El hilo de nuestras mascotas

Como no, Oti, te presento a Byron, la única vez que estuvo quieto en su corta vida (tiene un año). Por cierto, el payo parece mirarle el trasero a tu perrita con ojos libidinosos.
Abzs.

4 Me gusta

Ay… que susto…

ufff… uff… que alivio…


Guapo, atento y tiene dos colmillos que parecen 2 corazones !!! :joy: que bueno !!!

Me alegra conocerlo. Hola Byron… fiiiiuuuuuiiiiu (y silbo pa que venga) Vaya, ahora vino Maggi… je

Hay que tener cuidado cuando se ponen “trasero con trasero” jajajajaja

Gracias por la foto Fran, un abrazo !!

Hola a todos,

Excelente hilo, aquí os dejo mi aportación con un par de fotos de los míos.

Saludos!!

2 Me gusta

Preciosos . :wink::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Por aquí va la mía:

Slds,

1 me gusta

hola @Microtus, simpático o simpática, como se llama?
saludos

1 me gusta

Hola @anon51062195

Se llama Queen, es simpática, pero sólo cuando quiere algo jeje. Preciosos todos vuestros animales

Slds,

Toda una reina :+1::wink:

1 me gusta

Imgur

1 me gusta

Imgur

1 me gusta

Es mi gato se llama Mussy su apellido Pilusin :slightly_smiling_face:

Ahora tiene cinco años, como ves la ultima foto

Saludos me encanta este foro adoro los animales, todas son preciosas y una gran idea

Gracias a vos :+1:

Imgur

Mussy Pilusin pequeñito jejeje

1 me gusta

Una preciosidad tu gatito, @Castellanopiquer, y me gusta especialmente la primera foto que nos has mostrado.
SL2.

1 me gusta

Preciosa fotografía de Mussy.
Saludos.
Salvador

1 me gusta

Esta Mañana @anon51062195 me dijo lo de este Hilo para nuestras mascotas, dejo a mis 2 reinas de la casa una aquí en Cunit, se Llama Bimba es una samoyedo de 3 Años.y Luego Luna en la foto era joven ahora tiene 5 años una Pastor Alemana que esta en el Pueblo en Italia Calabria que solo la vemos de meses en meses, presentadas esta saludos y estos si no traicionan

2 Me gusta

Pues son preciosas Xavier @Xavi2 . Gracias por pasarte y presentarlas en sociedad, con sus fotos.
Saludos
Salvador.

Me ha encantado encontrar este hilo. Os presento a Scooby, compañero de paseos, a veces fotográficos. A ver si se reactiva este hilo. Abrazos.

1 me gusta

Hola,
Bienvenido Scooby al grupo de mascotas. :+1::+1::wink:
Saludos
Salvador.

Hola a tod@s:
Un aporte para que el hilo no desaparezca. Esta es Gala, a la que recogimos hace un par de meses de un refugio de animales y que ya se empieza a sentir parte de la familia. No sabemos exactamente la edad que tiene, pero en su no muy larga vida (quizás un par de años) lo ha debido de pasar mal porque se le notan “miedos” que poco a poco vamos limando.
La foto está hecha con la cámara en la cintura, en plan cowboy, y con el flash integrado.
SL2.

2 Me gusta