El foro edita automaticamente cuando citas

Pues lo dicho… que hay veces, no sé sí siempre, cuando citas a un compañero en un comentario, el foro edita dicho comentario y te lo deja sin la cita y tu respuesta queda un poco perdida porque no se sabe con qué estabas de acuerdo o lo contrario, o lo mismo soy yo que hago algo mal…
Os dejo una foto de la pantalla

Un saludo :wink:

Eso lo hace cuando no hay otro comentario en medio. Sí, a mí tampoco me gusta.

Cuando citas a un compañero sin resaltar el texto que quieres citar, no te pone la cita, solo aparece un followvup.acka derecha que te lleva al hilo citado.

Si citas varios o una parte si te lo copia.

No sé si te refieres a eso.

Pues habrá que andar atento y si eso volver a editar, pensé que no teníais ese problema controlado
Un saludo

No es un problema es así de diseño.

Citar toda la publicacion no tiene sentido, para eso están las referencias que es lo que te crea un follow up al mensaje citado.

Que sea así el diseño no quiere decir que para mí no sea un problema, para ti no lo será, pero para mí sí
Edito: de todas formas me dirás aquí como se sabe con que comentario me estoy edentificando

Un saludo :wink:

Un problema es cuando algo no funciona como está diseñado y como digo no hay un problema en la configuración o un bug en la programación porque es así como lo han diseñado.

Otra cosa es que a ti no te guste como funciona, pero no hay un problema.

Cuando citas u libro o un artículo citas una parte, si te refieres a todo el, para eso están las referencias que es lo que pone el foro

Lo que no tiene sentido es citar un texto completo, estarías duplicando lo que ya está puesto.

Cuando respondes a alguien o lo citas a la derecha aparece un pequeño icono de a quién respondes y cuando pinchas te lleva al mensaje citado.

No te aparece eso?

De todas formas si pones el enlace a donde te ha pasado eso lo podremos ver mejor.

Por ejemplo aquí estoy respondiendo a Carlos…

Una cosa es responder a alguien y otra distinta es citar para una respuesta para decir que se está de acuerdo con ella, entera o en parte ,según sea y no te deje citarlo porque el foro te lo edita automaticamente
Me paso aquí : Vía Láctea

Como te digo cuando citas el texto completo, si lo detecta te lo quita y te lo convierte en una mera referencia al mensaje original.

No es un bug o un problema de configuración es como lo han diseñado los programadores.
Si citas una parte lo conserva.

Te lo he dejado con la cita si lo prefieres, pero para otras ocasiones tendrás que recurrir a la cita parcial o a responder simplemente al mensaje, con lo que habrá una referencia al mensaje al que respondes.

En este caso yo creo que no dejo ninguna referencia

O estar atento y como as hecho tu volverlo a editar y dejarlo como quieres
Nada… yo pensaba que no sabíais de ese detalle, si es así… con volver a editar creo que se resuelve el tema
Un saludo :wink:

En cualquier caso no es algo que de pueda cambiar, no es configurable que yo sepa.

Es cierto que en tu mensaje no sparrcia la referencia, en las pruebas que yo hice si, no sé por qué.

Mejor no cites temas completos y si quieres referirte a un mensaje responde a ese mensaje.

No tiene sentido llenar el foro con respuestas con mensajes duplicados cuando al expandir la referencia puedes ver el mensaje original.