Ahora sí @markelete .
Gracias por la corrección
Habrás de perfeccionar la técnica, compañero: Las estrellas han salido duplicadas y la luz de la iglesia sobreexpuesta. Un saludo.
El encuadre es bueno pero has dado mas protagonismo a la edificacion que a
la via lactea, saludos
Las estrellas has salido duplicadas?
Que quieres decir, no entiendo.
Lo de la Iglesia totalmente de acuerdo
Amplía la imagen y verás que los puntos de las estrellas van por parejas, lo que quiere decir que, si han habido dos disparos, o se movió la cámara entre uno y otro o tardaste lo suficiente para que las estrellas cambiaran de posición. Saludos.
Una escena bastante chula la que has tomado y bastante cruda, hay que cocinarla bastante, amén de lo comentado, de las estrellas, sí que da la sensación de que están en parejas… no se si merece la pena el trabajo de corrección, se me antoja que hay mucho…
Que la fuerza te acompañe!
Creo que ya se de donde viene el doble de las estrellas.
Voy a mirar (cuando pueda), de solucionar y os comento.
Por cierto, muy buena apreciación, yo ni darme cuenta y eso que la edite en pantalla grande
Mismamente. Así como está no me convence mucho.
Saludos.
Magnifica , me gusta el resultado
Saludos
De acuerdo con los compis, ademas bastante ruido cromatico en el cielo .La iglesia con ese foco tan fuerte no parece buen motivo para acompañar con la via , si pudieras apagarlo ya otra cosa. Un saludo.
Y añadiría que meter la iglesia en el encuadre te hizo sacrificar una gran parte del centro galáctico
Un saludo
No puedo/no soy capaz de ver los Éxitos. Ya lo he preguntado una vez pero nadie me ha respondido.
Porfa, como se hace. He visto en u video que hay que seguir la regla de los 500 de máx como tiempo de exposición.
500 / longitud focal = tiempo max de exposición.