Esta semana mientras buscaba archivos gráficos para documentar una guía que me propuse hacer tras leer la pregunta de nuestra compañera @Cristina1 , me encontré con esta foto que me ha traído muchos buenos recuerdos, la primera vez que fotografiaba este tipo de arte y conocí a unas excelentes artistas y mejores personas con las que tuve la suerte de compartir varias horas que siempre quedarán en mi recuerdo, os dejo una intro sobre la compañía y su pagina web por si queréis saber más sobre su arte.
Albadulake nace como una necesidad de expresión de sus directores, de desarrollar una visión de espectáculo abierta, sin texto, dinámica donde el movimiento , la música y los juegos son los protagonistas.
Pues personalmente me gusta mucho como te quedó.
Quzás y ahi ya nada tienes que ver que pena que ese tono azulado del fondo no contrasta tanto con el fondo tan tan negro.
Gracias Mauro, eran 4 artistas y esa mampara era parte del número siguiente, al no tener gente para estar montando y desmontando porqué vinieron a actuar a Dinamarca con lo justo pues no había mas remedio que dejarlo montado en este número, creo que tengo alguna foto con ella en un punto mas alto donde no se ve esa mampara pero si se ven los focos porque la altura a la que subía era impresionante, si quieres la busco estos días y al dejo por aquí. Un saludo y gracias por pasar a comentar.