Dubai

Tirando de carrete de móvil y trasteando Con PSX. A ver qué os parece.
Saludos.

2 Me gusta

Queda muy chula… Quizás un poco justa por abajo… Abrazos…

Que bien, aunque tratándose de Dubai, la imagino mas cálida con colores mas parecidos a la arena, En todo caso una visión original.

Saludos

Hola Helden,

los datos Exif delatan que estabas a 310 metros de altura sobre el mar… Si sacrificas un centímetro de cielo, calculando el ángulo que te ofrece la altura, ganas en la base unos cuantos metros…

Aquí hay que ser diplomático y decir que tiene aspecto arenoso mezclado con un toque de petróleo… :smiley:

Jaja… me has hecho recordar a Borja Perez y su Playstation con el FiFa :grin:


Yo la foto la veo bastante bien, diferente, llamativa pero estoy con @anon58841987 en lo del corte… aaaayyy…

Saludos H.

Queda muy bien con ese procesado. Estoy con los compis que más por abajo (evitaríamos el corte de la carretera) y algo menos por arriba. A destacar la calidad de la foto.
Saludos,

Chulisima No puedo decir mas.coincido con Emilio en lo de la parte inferior, pero habria que ver las posibilidades del momento.
Felicidades.

Me gusta, has pillado justo el momento que Skynet toma conciencia de sí misma, si señor…
No insisto en lo del corte…
Que la fuerza te acompañe!

Pues es curioso. Parece que estaba más alto. El Burj Khalifa mide 800 y pico y no parece que esté por debajo de la mitad. La verdad es que no pude hacer una toma mejor, estaba sentado en el lado contrario del helicóptero y estiré la mano un momento para hacer esta.

Yo pensé lo mismo, de verdad. Pero objetivamente me gustaba más está cuando hice la prueba. No me preguntes porqué.

Gracias a todos por pasaros y comentar