Burj Khalifa

Sigo con el móvil. Al final voy a acabar vendiendo la réflex. (No me peguéis, es broma). Increíble cómo el ser humano puede llegar a hacer esto. Cuando estás abajo y miras hacia arriba, no hay palabras.
Esta es una toma desde una terraza en los pisos superiores. Da una idea de la magnitud del bicho.
Saludos


Aquí os señalo el campo base:

3 Me gusta

Un B&N muy bueno. La perspectiva del edificio me parece genial. Un saludo.

Pues si, es impresionante… La foto, en byn me encanta… y como sigas así, tendrás más que justificado vender la réflex… jajaja… Abrazos…

Ah que bueno !!! Que vista, que impresión !!!

Ahora seguro que podrás confirmar si estos datos son correctos, mira:

Ves que pone en altitud: 450 metros (metro mas, metro menos) ?

Si esto es correcto, entonces recordarás que en la otra foto sobre Dubai marcaba unos 300 y algo, supuestamente en una altura mayor… A ver si los altímetros del GPS no son tan de fiar como nos venden… :thinking:

Lo que si nos has vendido bien es el ByN !!! Le queda perfecto :+1:

Ma guttao, saludos H.

Lo que no era correcto era mi señalización. He marcado el segundo mirador. Se ve que hay dos y por los datos que mandas (estaba en el primero, porque cuadra con los datos).

Parece que el GPS va bien!!

1 me gusta

El B&N muy bueno. Pero… (siempre lo hay…) me gusta más la segunda. Mira tu que cosas!

Saludos

Creo que tiene que ser una ciudad espectacular para hacer fotografia de arquitectura.
Respecto a la foto destacaría el BN ,es lo que más me gusta, sin desmerecer el resto que también está muy bien

Un saludo!

:scream:
Mas dejao helao.

:rofl: y poca cosa más. De historia poca. Es como una ciudad donde han ido a lucirse los arquitectos top del mundo. A veces resulta hasta cómico. A ver quien la hace más gorda. Hay un edificio/mirador que es un marco chapado en oro :upside_down_face:

Volviendo al tema del Khalifa, es curioso como se pierden las perspectivas con esto tamaños. Haciendo cuentas, 828-442 son 386 m. Esa sería la vista de la primera toma hacia arriba. Simplemente decir que ese es el l tamaño De la Torre Eiffel y un poquito más.

1 me gusta

Aquí si, pero yo decía en la foto de hace unos días… porque parece mas alto que lo que marcaba el gps del teléfono.

En fin, que mas da… Es, como tu dices, una ciudad de los superlativos y exageraciones. Seguro que hasta han modificado los satélites para que parezca todo mas alto !!! jajajajaja

Un saludo H.

Si la foto está bien, la cámara que lo hace no tiene importancia ni creo que haya de justifcarse. Me parece un punto de vista muy acertado con un buen punto de fuga. El ByN lo encuentro acertado.
Como dice Cristina, dan ganas de ir a afotar.
Saludos

Fenomenal la foto y toda la información del hilo, es interesante…
El b/n muy logrado y acorde al tema, con una buena perspectiva y fuga, Buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!