Disfrutemos juntas de este atardecer

Focal: 150mm

Saludos.

1 me gusta

Juraría que esa antena ya le henos visto otras veces.
Que importante las figuras en la composición y que tranquilidad y placidez se respira.
Muy agradable de contemplar.

Salud

Cierto Julio, esa antena fue la que dio pié al inicio del debate de la clonación y no hablamos de la historia de la oveja Dolly.

Aparece en varios de mis paisajes y seguirá apareciendo así que espero que eso no distraiga demasiado a quienes intenten disfrutar de la imagen :sunglasses:.

Eran dos niñas que estaban jugando y paseando por la zona contándose sus cosas, puro disfrute de la niñez, así que esperé el momento para ver si se paraban en alguna zona donde las pudiera incluir en la composición del paisaje y por suerte así fue. Muchas gracias por pasar a comentar, me alegra que te guste. Un saludo

Transmite relax ,es cierto la figura humana en esta composición acrecienta su valor.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Miguel, un saludo.

Una agradable escena y bien colocadas a los protagonistas que a pesar de lo pequeñitos que son, tienen mucha presencia.
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias Jonathan, me alegra que te guste. Un saludo

Un momento precioso el que has captado, con o sin antena. Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias Víctor, me alegra que te guste. Un saludo

Muy guapo paisaje con una atmósfera muy buena. La inclusión de las chicas todo un acierto y los tonos te han quedado muy chulos.

Saludos

1 me gusta

Gracias Carlos, esos tonos los puso la misma naturaleza y el momento fue un disfrute total. Un saludo