Un Momento de Relax

Formato: 16:10 - Focal: 600mm

Me gusta el encuadre por la posición que ocupa el personaje y porque ese trozo de loma del primer término tan en foco sirve para otorgar una gran profundidad a la imagen.
Bien de luz y color, quizá hubiera prescindido de esa ¿antena? que surca el cielo en vertical justo por encima del protagonista.
Saludos.

1 me gusta

En efecto, sea lo que sea, esa cosa distrae

1 me gusta

Gracias José Carlos por tu comentario,sí, eso es una antena y entiendo que distraiga, nunca clono nada que esté en el paisaje y que forme parte de ello y eso es una cabezonería mía, digamos que así me obligo a aprender y buscar otros encuadres evitando lo que pueda distraer en la foto, siempre que sea posible claro, y en este caso lo era dando unos pasos a la izquierda y moviendo el encuadre un poco a la derecha. Si es cierto que no me dio tiempo a probar esa opción y que quizás la persona protagonista hubiera salido algo mas de espaldas y hubiera perdido ese perfil con la postura de la meditación pero tampoco lo intenté ya que me di cuenta de la antena luego al ver la foto en cámara. Cosas que hay que ir aprendiendo, un saludo.

I khow! :upside_down_face:. Saludos

2 Me gusta

Excelente encuadre, me gusta ese momento de relax (parece que esta haciendo yoga). De lo que sea eso que aparece en el lateral no digo nada, que ya se que no te gusta retocar las fotos.

Saludos

1 me gusta

Por no repetir lo de la antena… Yo evito clonar también, pero si la antena hubiera salido entera y no cortada seria diferente. Lo demás lo veo muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Fenixin, si parecía yoga . Me puedes decir lo de la antena jejeje, si para eso subimos las fotos por estos lares, es un sitio por el que paso mucho y creo que a partir de ahora cada vez que vea esa antena me voy a acordar del foro :sweat_smile:. Un saludo

Muchas gracias compañero, como puedes ver en la descripción la foto está en 16:10 pero ni en la original que tiene mas cielo sale la antena entera, más que una antena parece la torre de Karin que salía en Dragon Ball :grin:. Un saludo

1 me gusta

Muy loable tu actitud de no clonar desde luego, pero hombre…algún pecadillo de vez en cuando… anda aunque sea solo la parte superior, vengaaa.

Salud

1 me gusta

Aunque no quieras alterar nada de lo que hay en el entorno, creo que en ocasiones hay que hacer salvedades y creo que esta es una de ellas, quitando esa antena o lo que que sea, la foto gana bastante

1 me gusta

No os voy a quitar la razón en eso por que la tenéis, la antena sobra y ahí no hay debate … quitarla son solo 5 minutos de edición y con ello la foto ganaría. Y esto da para un interesante debate que quizás me anime a abrir en la parte correspondiente del foro. Como siempre muy agradecido por las opiniones, un saludo a los dos