No soy muy fan de mezclar los elementos naturales con los urbanos, aunque hay situaciones que lo requieren y otras en las que se quiere mostrar algo en especial… Esta escena, sin saber muy bien cómo, combina estupendamente, muy buen tino…
En otro orden de cosas, en el foro se pueden ver las imágenes bastante decentemente, aunque luego se puedan poner enlaces a otros lugares, yo a la hora de guardarla, hago una de las copias a 2000px por el lado mayor y que pese por debajo de 1,2Mb y esa foto tiene suficiente calidad de por sí…
Que la fuerza te acompañe!
Gracias compañero como siempre por pasar y comentarla con la amabilidad que te caracteriza es de agradecer , esta imagen es de una de las fotos d e una secuencia que subí hará unas semanas recuerdas?, pues esta es la primera la del despegue, me alegro que te haya gustado. Un saludo amigo
hola
Me sobra por detrás lo que me falta por delante el momento bien fotografiado .
saludos
Antonio es la primera imagen de una secuencia de fotos que subí hará unas semanas recuerdas?. Saludos
si creo que es esta no .
A mi me gusta la composición, muy bien pillada y contrasta perfectamente con la antena.
Saludos
Efectivamente está es una de esas imágenes. Saludos
Estoy de acuerdo
Saludos
Has mezclado naturalez con industria y te ha quedado muy bien, me gusta y muy limpia, saludos
Gracias compañero por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, como siempre muy amable. Saludos