Secuencia de vuelo

Buenas tardes compañeros, hará un mes estando tendiendo en la azotea de mi casa, vi a una cigueña posada en una antena, cuando termine y baje, le dije a m i mujer que iva a subir haber si estaba y la podía coger, subí con la nikon D7200 + el sigma 150-600 C y el monopie, me lleve un buen rato esperando hasta que pude conseguir coger la secuencia de vuelo que después en ps fué un trabajito de pelo montarlo. Espero que os guste.

Pincha aquí

2 Me gusta

Pues te ha quedado chula la “serie”.

Saludos

hola
Me imagino que mucho trabajo detrás pero a mi que se solapen las tomas no me convence creo mejor su hubiese espacio entre los diferentes poses .
solo es mi opinión que no quita merito al trabajo de montarla .
saludos

Gracias por pasar compañero me alegro que te haya gustado. Saludos

Buenas tardes,
Yo creo que sin la segunda toma empezando por la izquierda, la secuencia hubiera sido igualmente demostrativa y hubiera quedado más limpia. En todo caso, mi reconocimiento a tu paciencia y al trabajo realizado.
Saludos.

1 me gusta

Pues mira es otro punto de vista que puede quedar bien en vez de toda la secuencia quitar la primera por la izquierda, que quedaría mas limpia es verdad, haber si me pongo hacerlo. Saludos y gracias por dejar vuestro punto de vista :+1: :grinning:

Supongo que se puede mejorar, pero así ya me está bien, por encuadre, enfoque y trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias compañero por tu comentario y por pasar a ver la imagen, me alegro que te guste. Saludos Cordiales

1 me gusta

Me resulta interesante y agradable de ver , si que se pueden probar otras opciones eligiendo fotos. Un saludo.

1 me gusta

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales