Desde la playa con dunas

Se nos iba el dia…

Saludos.

Me gusta el tratamiento de las luces sin duda , ese primerísimo plano con la vegetación mas verde y esquinada supongo que es lo que te llevo a hacer esta foto , eso y los colores de la casi puesta de sol , a primera vista la sensación es que sobra cielo , pero si nos fijamos vemos que la proporción de ese verde es la justa , mas no llamaría tanto la atención y es esa proporción la que nos ha dado el cielo , así lo interpreto yo
saludos

Me gusta mucho el formato, la composición de horizonte alto dándole su espacio a ese primer plano y cómo buscaste que el triangulo de la nube aportara también.

Saludos

Salvador

Hola
me gustan los paisajes con formas geométricas pero este no lo pillo .
saludos

Las tiene… te dejo esta rápida localización… y como compensan las esquinas… creo…

No siempre las reglas de composición se cumplen o son necesarias para conseguir una foto armónica.

La armonía es un elemento de cualquier imagen que si no existe chirría. Las reglas de composición ayudan a encontrar y plasmarla, aunque sean necesarias… a veces no son suficientes… creo…

Saludos.

si estamos de acuerdo las reglas están para romperlas .
gracias por el grafico ayuda .
saludos

Marca de la casa. :ok_hand:
¡Guapa!

Gracias @fernando54 @anon51062195 @Antoniopalmeras @Antoniopalmeras @kaktus por pasaros y comentar.

SAludos.