Desde la playa con dunas (II)

Cerrando el día…

Saludos

2 Me gusta

Creo que en general esta va a gustar mas por lo menos a mi , una composición mucho mas clásica , mas fácil de leer con la incorporación del otro elemento tan reconocible y utilizado como es la cuerda y su poste de sujeción , el tratamiento como es habitual , junto a un formato que le sienta fenomenal , la hacen agradable
saludos

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

Bien compuesta, dandole prioridad a ese primer plano y al motivo principal que lo representa, aunque sabes que mi sugerencia va en el formato, me cuesta verla en este formato (1:1), por el dinamismo, porque has descentrado el motivo claro (a mi me gusta descentrado), pero, … no es la primera vez que expreso mi opinión al respecto, espero que no te moleste.

Saludos

Salvador

Hola
Me gusta los tres planos tan marcados y el formato 1.1 en paisaje es complicado as conseguido que en esta fusione creo yo .
no se si tienes alguna solo con los planos sin cuerda tan bien debe quedar bien .
saludos

Estupenda la sucesión de planos, el formato me gusta menos, pero eso es subjetivo. No veo mal que la cuerda y los postes rompan el ritmo y creen contraste visual

Estoy de acuerdo con Fernando, saludos

Otra con marca de la casa. Pero esta con una lectura mucho más fácil. :ok_hand:
Creo que el recorte del marco por arriba no le sienta bien, no sé si es intencionado.
Saludos

Me quedo con la iluminación, la veo excelente José. Un saludo

A mí me gusta, esos planos marcados molan.
:cherry_blossom: Saludetes.

Opino lo mismo, un encuadre al milímetro en mi formato preferido

Gracias @fernando54 @juanlu @anon51062195 nunca molesta una opinión. @Antoniopalmeras @arganda23 @markelete @kaktus @J.Rguez @Alundra @Dr.Strangelove , por pasaros y comentar.

Saludos.