De Photoshop

Quiero saber , si teniendo una imagen de baja calidad , usando bien el Photoshop se podría conseguir un resultado de alta resolución, quiero decir de muy buena imagen , como si fuera sacado la foto con una cámara carísima ? No sé si me entendéis mi pregunta pero espero que si jajaja . Espero vuestras respuesta …

Hola,

Si a lo que te refieres con mala calidad es baja resolución. Photoshop tiene herramientas muy buenas para reescalarla a un tamaño superior y seguramente obtendrás un resultado muy bueno.
Pero ten en cuenta de que un sello no vas a sacar un A3.

Salu2.
Albert .

Hombre como una cámara carisima evidentemente no,no hay milagros,no vas a sacar una foto de 40 mpx,si eso fuera posible quien compraría cámaras de alta gama?. Saludos

…igual con un ejemplo que nos subes al hilo con datos de la fuente y el tamaño, se podria darte mejor consejo, pero eso lo que se ve en las peliculas de cine, que desde un retrato con un movil o desde un satelite poder agrandar y ver hasta las amigdalas del sujeto, eso no funcionara…

Patrick

Pues no, eso solo pasa en las pelis de James bond.

Puedes usar programas de interpolación al alza, Photoshop tiene esa opción, no hace falta saber usarlo tanto
Hay otros programas con resultados algo mejores, pero no hubo hace milagros, el detalle que no está en la imagen no se lo va a inventar ningún programa.

2 Me gusta

Y Yo quiero saber…
¿Te has presentado?
¿Tienes PS legal?

Ahora la contestación… Si tienen un Dacia, Renault, Citroen/… ¿los puedes convertir en Ferrari/Bugatti/Rols?, pues lo mismo.

1 me gusta