Estos días se celebra en Copenhague el festival de Copenhell al que yo iba sin falta cada año desde el 2014 hasta el 2022,( 2020 y 2021 no se celebraron por la Pandemia), un festival de Heavy/Rock/Metal al que asisten 35000 personas y donde jamás vi una pelea ni un mal rollo, ya fuera con una climatología que acompañaba o con lluvia y viento el buen rollo de la gente era impresionante y una de las mejores experiencias que he vivido aunque ahora me he acostumbrado a la tranquilidad de la naturaleza con algunas excepciones la verdad que se echan de menos esos momentos allí vividos y me he encontrado esta foto de archivo así que aprovecho para homenajear con ella esos maravillosos días de festival,por suerte siempre llevaba en el bolsillo mi pequeña Sony RX 100 MKI para congelar momentos como este.
Aunque resulta claro dónde está elpunto de interés, no es menos cierto que la profundidad de campo permite recorrer la imagen sin premura, deteniendo la vista en cada uno de los personajes que comonen la escena.
Ese brazo tatuado con el puño cerrado es puro rock and roll.
Saludos.
Lejos parece del escenario para formar parte de la banda, sin embargo esa guitarra… en fín, que todo pudiera ser dado el momento.
Flotando en un mar de cabezas y tu ahí para inmortalizar el momento.
Estupenda social.
Tiene mucha fuerza y ésta está reforzada por ese b&n. Yo también soy asiduo de los conciertos, pero ni se me ocurre meterme en un sitio con 35000 almas, ya no
Ahora estoy con el móvil, mañana al llegar a casa repasaré ese álbum, seguro que es genial. Gracias por el aporte.
Gracias Julio, esa guitarra hinchable son de esas cositas que se han inventado para vender en los festivales, a mi me sobran pero hay que reconocer que dan juego en algunas fotos. Me alegra que te guste, un saludo.
Yo tampoco me meto desde hace un par de años… pero nunca se sabe, me alegra que te guste y espero que disfrutes de la serie cuando llegue el momento. Un saludo y gracias por comentar