CONCURSO. Tema: Ventanas. Concurso terminado

¡Hola a tod@s!
Para los que no hayais leído el hilo en Sugerencias, hace unas semanas propuse a los administradores hacer un concurso para activar un poco el foro y que nos exprimamos las neuronas (vale echar mano de archivo).
Propongo este tema para que subamos fotos y votemos la que nos parece mejor.
Sugiero:

  • Una foto “per capita”.
  • Votar máximo tres fotos.
  • Tiempo de cada hilo: podemos empezar cada 15 días y si hay mucha gente que se apunta, hacerlo todas las semanas.
  • El más votado propone el siguiente tema.
  • Si teneis alguna idea, este es el momento.

Como el movimiento se demuestra andando, aquí va mi foto.

5 Me gusta

Me gusta la idea, a ver qué tal resulta, venga, hasta el jueves 5 de Diciembre para subir las fotos!!

1 me gusta

Al amigo Ayzoavín se le van a alegrar la pajarillas :grin:
Aver qué encuentro…

1 me gusta

1 me gusta

Una ventanilla


P9111383 b by Miguel Juliá, en Flickr

1 me gusta

Sin título


¡Hagamos que ande este concurso!

1 me gusta

:rofl:Muy señor mio:
Espero que al recibo e la presente goce de tanta salud y felicidad como tengo por supuesto usted desea para mí.
Tengo unas dudas que devoran mi ser ¿sus “4 likes” es por la idea del concurso o por su magnifica foto, que los merece? ¿Los votantes son videntes y preveen las fotos que subiremos el resto de participantes?:rofl:

Creo que primero fotos y cuando acabe el plazo los “likes” o en este caso corazoncitos.
Creo que no está muy visible el concurso.

Pues la verdad, Jonia, es que no me había fijado en los 4 “corazoncitos”, pero es evidente que serán por la idea del concurso, ya que lo lógico es ver todas las fotos antes de votar. Yo lancé la idea (nada original, por cierto) pero no me he parado a pensar en cómo desarrollarla, así que esta primera propuesta nos va a servir para ir viendo cómo hacerlo. Por ejemplo:

  • Cada nuevo, llamemosle reto, podría empezar el 1 y el 15 de cada mes, para que fuera algo reglado que no necesitara avisarse previamente.
  • Después de los quince días, habría que dar un tiempo prudencial para que todos votásemos.
    Esto lo dejo en manos de los administradores por si el sistema nos permite votar de otra forma que no sean los corazoncitos.
  • Habrá que decidir en que foro se desarrolla. Yo lo he abierto en este por sugerencia de la administración. Tendrían que ser los administradores los que abriesen el hilo, para eso les pagamos un “pastón” todos los meses.
  • Y supongo que más cosas en las que ahora no caigo, para eso este primer hilo puede servir de lugar en el que proponer ideas.

Voy a tratar de ponerlo todo en orden con lo que vayais sugiriendo y a ver si antes de fin de año tenemos un reto quincenal en toda regla. La gente se animará cuando esté organizado; aunque en los primeros retos participemos pocos nos servirán para ir puliendo todo.
SL2.

1 me gusta

Con respecto al desarrollo del concurso, es algo que hay que pensar, pues si montamos algo cada quincena, tendriamos que desarrollar la lista antes, pues no se podría votar entre un reto yel comienzo de otro…
Por otro lado, el sistema de votaciones, en principio se me ocurre crear una encuesta, no se si a alguien se le ocurre otra forma…
Si decidimos que el concurso va para adelante, no será mucho problema crear un subforo dedicado a ello, ese es el menor de los problemas…
Animo, necesitamos opiniones y desde luego, fotos!

1 me gusta

Creo que unos puntos básicos a resolver serían:

  • Intervalo entre reto y reto (en principio, de forma optimista yo propuse cada 15 días, pero, dado que hay que votar, dar un ganador y esperar que éste proponga un tema, quizás sería más prudente empezar con un reto mensual. Ya habrá tiempo para acotarlo).
  • Para simplificar la elección del nuevo tema, también podríamos hacer unas propuestas y que los administradores fueran los encargados de seleccionar los temas que le parecieran más oportunos o interesantes.
  • La idea del subforo para el concurso me parece buena. Sería una manera de darle más visibilidad y hacerlo más participativo.
  • Opino que debemos participar con una sola foto para no complicar mucho las cosas y ser más selectivos.

Algún administrador podía ir seleccionado las ideas que aportamos para ir dándole forma.
SL2.

3 Me gusta

Yo, por lo que sea, tengo una foto.

:smiley:. Saludos.

1 me gusta

Pues ya tenemos cinco ¡y en sólo nueve días! Estamos que nos salimos.
SL2.

Por cierto, no sé si he dicho que el ganador del primer reto será premiado con, pongamos quinientos mil euros. Por si esto sirve para animar al personal; cosa que no creo necesaria porque a todos nos mueve la afición y no el “maldito” dinero.
SL2.

Unas cuantas de Ventana.

Ahí va la mía.

2 Me gusta

:smiling_imp:

1 me gusta

Bueno, pues ahí van unas cuantas ventanas.

2 Me gusta

Ventana de un restaurante

1 me gusta

Si los administradores no opinan los contrario, propongo seguir con el concurso VENTANAS hasta final de mes o hasta que hayamos conseguido crear un formato que podamos poner en marcha para futuros temas.
SL2.

3 Me gusta

Me parece bien.
Saludos.