CONCURSO. Tema: Ventanas. Concurso terminado

No ando muy participativa últimamente, pero como no me obligais a hacer el esfuerzo de colgarme la cámara (que ando muy vaga), y la idea me ha gustado, ahí va la mía. Mucha visibilidad no tiene el juego, lo cual es una pena porque me parece muy buena idea. Creo que estaría bien que las novedades aparecieran fijas en la página de inicio, al menos durante unos días para que no pasen desapercibidas.

A ver si el 2021 me pilla con más tiempo y vuelvo a las andadas.
Abrazos “pa tos”

2 Me gusta

Ahí va mi propuesta

Ventana con paisaje incluido. Saludos.

1 me gusta

Bueno, parece que la participación no es mala, vamos a dejar la fecha abierta hasta Navidad, 25 de diciembre incluido, nos damos hasta ese plazo para intentar algo de cara al año próximo, propongo ir dejando una lista con los temas propuestos, podemos empezar con dos al mes, uno cada 15 días, eso harían 24 temas, si bien podemos dejar espacio para la foto del verano, descansando julio y, agosto, así restamos 4 temas y quedaría la cosa en 20 temas y la foto del verano…

Podemos ir haciendo una lista con un copia y pega del anterior, añadiendo propuestas, y seguimos viendo cosas…

Hola,

Pues ahí va mi ventana. Gran iniciativa!,

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

¡Hola a tod@s!
Siguiendo con las cuestiones a resolver: ¿Quiénes tendrán derecho a participar en el concurso? ¿Y a votar? ¿Será un concurso abierto o se restringirá de alguna forma?
SL2.

Hola Fran,

Todo usuario registrado puede participar y votar y no está restringido a nadie.

Salu2.
Albert

Perfecto, eso me parece lo mejor para animar el concurso.
SL2.

¿Los organizadore podeis controlar las veces que se vota?
¿Puedo dar mi voto a todas las fotos :japanese_ogre:?

Jajaja, no Jonia. Un usuario, un voto. Y no vale votarse a uno mismo.

La cosa está empezando a tomar forma, la manera de votar será en forma de encuesta, probablemente, y estamos viendo la redacción de unas bases para que todos sigamos las mismas directrices…
Animaos con los temas!

A petición de mi pléyade de admiradores, gracias @Tiberio, os traigo un ventanuco encontrado por esos mundos.

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:
No digo nada, que es un concurso.

1 me gusta

Pues aún llego a tiempo de participar.

No tenía prácticamente nada de este tema (al menos que yo recuerde) pero de mi reciente viaje da la casualidad que me he traído una ventanita… o algo parecido, porque más bien es una puerta con ventanal.

No es que valga mucho, pero por participar, y de paso ya que estamos en época pre navideña ir calentando motores.

Mi aportación va a ser una, ventanilla.
Esta corresponde a una de las antiguas taquillas del Palau de la Música Catalana situado en el barrio de la Ribera en Barcelona, en la calle Sant Pere més Alt, edificio modernista proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner, la construcción se llevó a cabo entre los años 1905 y 1908.

Yo no tengo fotos de ventanas… :cry: , pero aún así mando mi aportación para el concurso!. Si se considera inapropiada la imagen la elimino…

ventanas1

1 me gusta

Qué bien! concursos de nuevo. Subo una:

No sé si es muy pequeña pero bueno …

1 me gusta

Aquí mi aportación.


Saludos
Jose

1 me gusta

Pues,puestos a colaborar con la buena idea, esta es mi ventana.
Saludos