Concurso "Invierno"

Me presento a todos vosotros, soy Fran (franvier en el foro) y, de ahora en adelante, seré el responsable de moderar el foro de Concursos. Aprovecho la ocasión para felicitar a los compañeros ganadores del primer concurso: Perurena, Migapa y Cristina1; como era de esperar, la noticia ya corre por todas las redes sociales.

ObiGwanKenobi ha subido al foro de concursos las normas generales de participación: os recomiendo que le echéis un vistazo. En general se planteará un tema para cada concurso (basándonos en los que ya se han propuesto y en otros que puedan surgir) y dispondremos de quince días para subir una foto por participante; después votaremos, al tiempo que iniciamos un nuevo concurso, y así sucesivamente. Los ganadores de cada concurso tendrán el reconocimiento de todo el foro …. y un premio económico que oscilará entre nada y la mitad.

Bien, después del tema ventanas, proponemos un nuevo reto cuyo tema es INVIERNO. Sed imaginativos, el invierno es una estación, pero también usamos esa palabra para expresar la decadencia o los momentos finales de algo o de alguien. No es más que una sugerencia que pretende animaros a tratar de ver cada tema desde diferentes perspectivas.

Ya podéis subir fotos hasta el día 26 de enero inclusive y, como ObiGwanKenobi siempre dice, “que la fuerza os acompañe”.

7 Me gusta

Valeee…genial, nos ponemos con ello!

Como alguien tiene que empezar, voy a subir una foto que me trae muy buenos recuerdos ya que se hizo la primera vez que @Albert vino a visitarme.

14 Me gusta

Ohhh que chulaaa @ayzoavin! Me encanta compañero!

2 Me gusta

Va otra mía…de este recién estrenado año; amaneciendo en lo alto de Ujue, el día 2 de enero…Mucho frío…y nubes bajas…Sería como si nos elevamos por encima de la fotillo de Carlos…todo se despeja y el mar de nubes saluda al nuevo día.

8 Me gusta

Pues me viene bien…

.

8 Me gusta

Bueno dejo esta de una serie en el parque

10 Me gusta

Muy bonitas y fresquitas fotos compañeros! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Bueno pues aquí va mi invierno.

7 Me gusta

Me estreno como concursante en estos nuevos foros.

¡¡ HELP…!!

7 Me gusta

Muy buenas fotos de los compañeros.
Me anoto en “sequia en abundancia”


iso 100 32 mm f/6.3 62 seg

Como hacen para ver los exif de las fotos posteadas??

7 Me gusta

Hola @Silvia_Catalan! Bienvenida amiga!

Venga, prueba a subir tus foticos…fotazas!!!

Un besooo

@Silvia_Catalan está genial Silvia! Muchas gracias por participar!!! Preciosa!

Buenas: A cada uno por donde le da :smiley:.
Se ven cosas estupendas aquí.

7 Me gusta

Ahi va la nia en Clave Alta.

6 Me gusta

Por participar…

6 Me gusta

Muy bonitos trabajos compañeros! Esto se anima!


La Vall d’Aran:
La N-230 desde El valle de Varradòs.
f/5.6, 30 seg., ISO 100, 35 m.m

5 Me gusta

Walter, a mi me recomendaron en el foro una aplicación que se llama Exify. Con ella instalada sólo tienes que poner el puntero del ratón sobre la foto y te muestra los exif.
SL2.
Por cierto, bonita foto.