Concurso "Invierno"

Follow me.
Dias de niebla y cencellada!

Saludos a todos

6 Me gusta

Mi propuesta

6 Me gusta

He pensado que quizás, para darle un poco más de emoción a la votación final, sería mejor no ir marcando el corazón en las fotos que los compañeros vayan subiendo. De esta manera no tendríamos ninguna pista de cuál va ser el resultado del concurso. Creo que así le conferimos más valor e intriga a la votación que hagamos al final.
SL2.

1 me gusta

Hola, como ya hay unos paisajes invernales espectaculares. voy a subir otro punto de vista del invierno


Es una reedición de una foto que hice para el Ojo Express, divertido juego del foro antiguo (qué tiempos aquellos), que llamé “El bodegón del frio”.

Slds!

4 Me gusta

Alto del Morezón. Sierra de Gredos.

3 Me gusta

¡Hola a tod@s!
Siguiendo mi propia sugerencia cuando presenté el tema del concurso y sumando otra visión a la del compañero garmayen, subo una foto que propone el invierno, no como una estación, sino como la recta final de la vida; cuando miramos atrás y advertimos el i-ne-xo-ra-ble paso del tiempo.
SL2.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hola, lo que he encontrado y participar.
Es la primera que subo y no se si lo are bien.

2 Me gusta

Nevada en Mallorca.La foto esta tomada bajando del Puig Tomir de poco mas de 1000 mts de altura.
Al fondo se pueden apreciar las bahias de Alcudia y Pollensa
Saludos

2 Me gusta

Venga, que llego apurao, pero llego!


Que la fuerza os acompañe!

1 me gusta

Tras un dia de neveda hemos podido disfrutar del deshielo

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.