Concierto Robbie Williams Barcelona 2025

Muy buenas a todos.

Hace poco tuve el placer de asistir al concierto de Robbie Williams en Barcelona. No os voy a aburrir con valoraciones de lo muy, muy bien que me lo pasé :grinning:, prefiero aburriros con unas pocas fotos que tuve la suerte de hacer. Y digo suerte porque no estaba planeado que cantara a pocos metros de mí, en un escenario que, cuando entré al recinto, no me percaté de su presencia.
Las condiciones son las que son, entre la muchedumbre, con los brazos extendidos y rodeado de gente bailando totalmente desenfrenados. Yo entre ellos.
Bueno, ya me diréis.

Saludos.

PD: finalmente he podido subir la serie entera.

2 Me gusta

Con las condiciones que había no las veo mal, más que decentes diría yo con momentos variados y buenos encuadres. Se ve que has exprimido el ISO de esa PowerShot, yo aún conservo el primer modelo que sacó Canon de esa cámara con el cual hice algunas fotos de concierto pero las versiones recientes dicen que son una maravilla. Lo de la gente con los móviles en un evento mejor ni lo comento, es una pena. Buena serie, un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta, EhbFotografía.
Una de las muchas cosas buenas que tiene esta compacta es que no suelen prohibirlas en este tipo de eventos. La diferencia entre hacerlas así o con el móvil ni lo voy a mencionar. Efectivamente tuve que tirar de ISO a tope, 12800 si no recuerdo mal, para conseguir un tiempo de obturación decente (1/125 a f/5.6). El resultado, sin ser ejemplar, me resulta suficiente teniendo en cuenta que llevan recorte. Por tanto, un 10 para este veterano sensor APS-C.
De este concierto me he quedado con 18 fotos, pero como solo se pueden subir 5, me ha costado hacer la selección.
Lo que dices de la gente con los móviles no tiene solución. Resulta imposible ver lo que ocurre en el escenario con mi 1,73 metros. Por tanto, todas esas fotos están hechas con los brazos en alto, estirados, usando la pantalla LiveView y con un montón de gente a tu lado bailando. Ni te cuento. Pero bueno, tal como indicas, me doy con un canto en los dientes por el resultado. Celebro que te haya gustado.
Un cordial saludo.

1 me gusta

Pues en esas condiciones la camara se portó excelentemente.
De las fotos publicadas me gusta especialmente la primera.

Saludos
Q

Cierto, yo ya hace unos años que no voy a festivales pero tengo por aquí algunos ejemplos de lo que se puede hacer con una compacta, en este caso la Sony RX100 MKII menos evolucionada que la Canon pero que también se porta. Te dejo un ejemplo aquí por si te interesa:

Lo de las 5 fotos son para los hilos en los subforos que no son el de Series, aquí puedes subir más.

Totalmente, espero ver alguna más.

Un saludo @SGC

1 me gusta

¿ Y como sabéis con que cámara están hechas ? Porque yo ni veo los exif ni puedo descargar las fotos

Pero vamos, que tampoco es que los exif me importen demasiado

Celebro que te gusten, Quietman.
Muchas gracias por tu tiempo y por comentar.
Saludos.

Yo si me pude descargar (arrastrar) una de las fotos a mi escritorio para ver con que equipo las había hecho. Un saludo Miquel

Muchas gracias por la información. He podido subir la serie entera :grinning:

1 me gusta