Una foto más de la semana de vacaciones en mi tierra.
El último día de Mayo me fui a ver salir la Luna de manera improvisada, me subí a un punto alto teniendo a mi izquierda un barranco por lo que no pude evitar esos árboles que para mi gusto sobran en la escena, pero es lo que tiene improvisar, verla salir rodeada de esa oscuridad fue todo un disfrute y esta imagen es parte de este momento.
Focal: 250mm - Formato 16:10
Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu texto, o pie de foto, diría yo. Pero siempre lo importante, es traer a casa la foto; y tú no solo la has traído, sino que lograste una muy buena foto. La composición me parece acertada, con ese ángulo inferior izquierdo que nos dirige nuestra mirada hacia la oscuridad de los árboles y hacia la luna.
Saludos
1 me gusta
Me alegra leer que estás de acuerdo con el texto y que te guste la foto, un saludo Vicente y gracias por pasarte a comentar.
Me pregunto cómo hubiera quedado vertical con la parte derecha de la foto. Por menear un poco las neuronas, que es lo único que me atrevo a menear con este calor.
1 me gusta
Y te la respondo Carlos, por abajo hay un cerro y con esa oscuridad me hubiera pedido un zoom cerrando a unos 500mm para evitarlo y sacar solo los árboles, el mar y la Luna con ese edificio de la derecha…. no tengo foto de prueba pero fue una opción, y otra cosa que influye subiendo a una focal mas larga es que el diafragma lo tengo mas cerrado y con esas condiciones de luz ya es andar sobre el alambre para no quemar la Luna.
Entiendo lo que dices, mañana me viene cita familiar un par de semanas que se va a quitar de esas temperaturas insoportables. Por cierto, si ando ausente por aquí ya sabéis el motivo
Un saludo y que la ola de calor os sea lo mas leve posible, gracias como siempre por pasar a comentar.
1 me gusta
Para mi es una buena toma, sobre todo por la forma en que has captado la luna.Saludos
Buena nocturna, el reflejo ha quedado muy guapo. Una pena los árboles del primer plano, pero ahí estaban.
Saludos
Hombre…si no estuvieran los árboles…la foto, para mi está en esa luna y en ese reflejo en el agua, con ese horizonte casi invisible entre las brumas de la noche…lo demás está ahí como contexto, digamos.