Cellers

Cellers: Un pequeño lugar cerca de Tremp en Lleida, donde practicar, senderismo, canoa, natación, escalada y buena comida.
Esta es otra toma parecida a esta otra, donde ando practicando puestas de sol, con diferentes calimas y horas para ver si soy capaz de aprender a captar ese color/tono… En eso ando. Ya dirán ustedes.

Saludos.

Me gusta el encuadre y me gustan los tonos y la limpieza de la toma, pero no se como bajar el fogonazo del cielo, lo he intentado y me sale banding,no obstante, para mi la quisiera yo, saludos

El encuadre no termina de convercerme, quizas con un pp con algo mas de presencia seria conveniente, tambien me gustaria algo mas de detalle en las sombras, aunque sea un contraluz algo mas de iluminacion podria absorber perfectamente. Los tonos no los veo mal, no todos los atardeceres tienen unos colores llamativos, insisto en que no los veo mal.

Saludos.

Después de leer “la luz” en los exif, ¿te puedo llamar abusón?.. Felicitaciones…
Abrazos…

Pues yo no lo veo así, la nitidez y detalles de la otra…
Tiene el foco suficiente pero no sé si ese 1/30 no sería muy arriesgado para una nitidez sin trípode.
Me gustaría verla con más volumen, se me hace un tanto plana; la luz y el ambiente si me gustan.

Salud

Me parece una gran foto, con esa gradación lumínica del fondo y el sutil tono del agua que se hace eco de la luz del cielo. También me gusta la diferencia de luminosidad de ambas franjas de tierra: la del fondo con menor nitidez y luminosidad que la más cercana al espectador, que recibe más luz.
Un saludo.

Cuando la luz es la protagonista y NO la fuente de luz, los resultados son excelentes.
Aquí esta claro el sujeto de la escena. La luz, magnifícame te vista y capturada.
Enhorabuena
Saludos
Salvador

Gracias @markelete @Atvjavi @anon58841987 ¿yo abusón…? kaaaa @Yorga es cierto que son distintas formalmente, parecidas en cuanto a la búsqueda:

@franvier @anon51062195 Gracias a todos por pasaros y comentar.