Cambio en las normas y anuncio de nueva zona de exposición

Gracias Jorge por tus palabras de ánimo y agradecimiento.
La verdad es que las nuevas tecnologías nos ayudan bastante a la gestión. La comunicación con los moderadores es bastante fluida y rápida, lo que agiliza cualquier gestión. El talante de los foreros en general es de educación y respeto, lo cual también ayuda.
Intentamos con los pocos recursos que este espacio mantenga la comunicación entre todos los fotógrafos, aficionados o profesionales que lo componen y puedan compartir trabajos y comentarios con la comunidad.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias por tus palabras de ánimo y sobre todo por tu actitud colaboradora, y no me refiero solo a la parte económica
No creas, que nuestro trabajo nos ha costado en contra un sitio que funcione bien y económico y minimizar las necesidades del servidor para tener funcionando la página web y el foro con mínimas necesidades de hardware.

Ahora todo el mantenimiento, copias de seguridad y demás están muy automatizadas y lo que más tiempo lleva es la gestión de la comunidad.

2 Me gusta

La gestión de la comunidad es lo más difícil y lo que te puede quemar de verdad. Tiene muchos momentos muy gratos en que uno se siente muy bien y algunos momentos muy crudos donde uno acaba harto por completo.

1 me gusta