¿cambiar mi vieja Olympus por una canon?

Hola, gracias por aceptarme en el foro. Soy absolutamente novata en este mundo pero este año me compré una Olympus E520 de segunda mano que traía dos objetivos 14-42mm y 40-150mm, era un viejo kit del año 2008 pero por poco más de 100 euros me pareció interesante. La verdad es que la estoy disfrutando mucho aunque me pierdo entre tanta terminología. La cuestión es que la compré para saber si me enganchaba o no de cara a hacer una inversión un poco mayor y como ha sido así me estaba planteando comprar este kit de amazon: Canon Eos 200D con dos objetivos 18-55 IS II y 75-300 DC, que no llega a 800 euros. Lo que me parecía interesante es que así tendría una cámara más moderna, con más megapíxeles y prestaciones (aunque soy consciente que es básica) y el objetivo de 300 porque el de 150 se me suele quedar corto. Fotografío sobre todo en la naturaleza, uso mucho el modo macro (para plantas, insectos, etc…) pero cuando intento fotografiar un pájaro apenas lo veo (sé que lo de fotografiar pájaros es otro mundo y objetivos carísimos, no aspiro a tanto, pero sí verlos un pelín más de cerca). Perdón por el rollo y gracias de antemano a quien pueda orientarme.

Hola Olga. Me declaro absoluto desconocedor de los mundos Olympus y Canon, pero me pregunto ¿Si esa Olympus te satisface, no merecerá la pena gastar esos 800 en un buen objetivo Olympus en lugar de cambiar todo? Sí te puedo decir que si con el 150 no ves el pájaro, con el 300 lo vas a ver menos todavía. Llegará el día en el que será él el que se te asome al objetivo, te lo aseguro.