Cabo Ortegal (NOFDLS)

Hoy parecía que iba a pintar bien y me escape a hacer un atardecer al Cabo Ortegal, un lugar que me gusta mucho

También aprovecho para contaros que este si no es el último será uno de los últimos atardeceres que haré con mi querida D850, nos vamos a las sin espejo, lo que no tengo claro aún es si me quede con la D850 para fotos de acción, (por la rafaga) o la venda y me quede solo con la nueva, lo más seguro que hasta que la tenga y la pruebe no me decida que hacer, ya veremos, por el momento estamos a la espera de que lleguen los mejores reyes de mi vida, así de golpe me traerán un cuerpo y tres pedazo objetivos

No me enrolló más y os dejo esta toma recién salida del horno


Un saludo :wink:

Pues vaya, enhorabuena por esos Reyes, qué bueno has sido este año oyes…
La foto es preciosa, no se si decir algo más, unos tonos deliciosos y un momento de luz que has aprovechado muy bien…
Repasaría los halos, que haberlos, haylos y que personalmente, me dan mucho coraje, na más
Que la fuerza te acompañe!

Oú que maravilla

Era con idea de una inocentada pero se quedo en nada, de todas formas tu ya no te libras
ínocente
Un saludo :wink:

2 Me gusta

Ja,ja,ja, pues yo ya estaba a punto de solicitarte la dirección de los Reyes, para pedirles un 200mm f2 que desde hace ya bastante tiempo le traigo muchas ganas. Por cierto, la fotografía muy buena. Saludos.