Faro Cabo Ortegal III (nofdls)

Tercera y última de ese día


Un saludo :wink:

4 Me gusta

Las tres me gustan y no tengo muchos peros sobre color y composición; en realidad son una variación sobre el mismo tema. Es un recurso válido, que permite no perderse ninguna posibilidad.
La que me gusta mas, atendiendo al sujeto principal (el faro) es la primera. Es cierto que en esta me falta ver a la izquierda. Cosa que se consigue con la propuesta que nos presentas ahora.

Sobre la actual , me falta algo mas de suelo para darle una composición semicircular como si la tierra fuera un nido que abraza los extremos. Seguramente el faro quedaría muy disminuido, pero habría explorado esta posibilidad. Supongo que el 14 mm no daba para mas.

Lo mejor a mi visión y gusto: el cielo. Por supuesto la composición también, pero eso se nos supone, como el valor a los soldados.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre y el cielo es de toma pan y moja, saludos

1 me gusta

Me gusta tanto o más que la que te comenté de voltear.
El cielo es precioso.
Saludos
Raúl

1 me gusta

La diferencia entre poder buscar las fotos y encontrárselas por el camino, menuda diferencia!
¡¡Que envidia!!
Salud

1 me gusta

A mí esa primera también me gusta mucho, más que nada porque yo de ese lugar no me cuadro nunca de ver ese encuadre

Si, en una fila sola el 14 no da para más, pero esta Cabo Ortegal (NOFDLS) que ya subiera en su momento al foro del mismo día, tiene algo más por abajo y por los laterales, esta es una panorámica de dos filas y en la que ya tuve que clonar parte de la pata del trípode que me salía por abajo y si te echas más para atrás el borde del acantilado se solapa con las rocas que están en medio del mar y no quedan muy bien
Un saludo :wink:

Estos sitios que me quedan relativamente cerca suelo ir a propósito para hacer la foto, luego cuando voy más lejos tengo la suerte de que voy en furgoneta y siempre buscó algún lugar bonito para pasar la noche y si las condiciones son buenas hacer alguna foto también, no todo va a ser hacer turismo jejeje
Un saludo :wink:

Pues es verdad, las 3 están muy bien, pero sin duda me quedo con ésta… un atardecer estupendo y una panorámica fabulosa… Estuve por ahí hace unos años, había un búnker a la espalda creo recordar, un lugar increíble, me impresionó mucho…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ese faro justo en su sitio, perfecto , composición genial chapoo.
un saludo

1 me gusta