Brushstroke (Pincelada)

Hola,
Digamos que es una abstracción sobre otra abstracción. Es un contrapicado de la escultura mencionada en el título, situada en el patio del Museo Reina Sofía. El escultor es Roy Lichtenstein.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Pues… bien contrapicada. Me sobra ese reflejo… pero supongo que no tendrías un polarizador a mano…

SAludos

1 me gusta

Te quitaría la firma para poner la mía, jajajaja… Abrazos…

1 me gusta

Hola Jose,
No tengo polarizador. No obstante, es que esos reflejos a los que te refieres a mi me gustan porque creo que dan relieve a la escultura. En fin…son rarezas mías y seguro que tú llevas razón.

Un saludo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buff como me gustan las luces desenfocadas del fondo y esos reflejos en la estatua.

1 me gusta

Buena foto.
Esta no es casualidad de ver y tirar, esta foto tiene un estudio muy detallado y minuciosamente diseñado.
Poco mas que decir, solamente es darte la enhorabuena por la foto que nos has presentado.
Esta genial me gusta mucho.
Saludos
Vte

1 me gusta

No conocía esta obra y me he tenido que informar en Internet, porque no entendía la foto ni los elogios de los compañeros (lease siempre desde el respeto y de buen rollo). Una vez informado y vista la obra, sigo sin entender la foto ni los elogios. OJO no digo que sea una mala foto y unos malos comentarios, simplemente que a mi la foto no me llama la atención. Veo toda la intención a la hora de tomarla y aplaudo el riesgo a escoger el encuadre, pero me quedo con ganas de entender la foto (repito), desde mi punto de vista y siempre con todo el respeto. De hecho y dar por hecho, será cosa mía. Saludos.

Comentario totalmente respetable al igual que los del resto de compañeros.

Un saludo

1 me gusta

Gracias por entender mi postura, me daba reparo por si te sabia mal. Por eso he recalcado varias veces lo del respeto. Un abrazo compañero.

1 me gusta

Pues no se que mas añadir a todo lo dicho. Encajaria bien en una exposicion.
Felicidades.

1 me gusta

Te dejo el enlace de una fotografía que subí con anterioridad por si te es de utilidad a la hora de interpretar esta.

1 me gusta