Brushstroke

Aquí os dejo una vista del patio diseñado por Jean Nouvel para la ampliación del Museo Reina Sofía en el que aparece la escultura Brushstroke (Pincelada) del escultor Roy Lichtenstein.
A ver que tal

3 Me gusta

Salvo corregir la aberración cromática y que el RD no llegaba para el cielo, pero no molesta, para aplaudir… Abrazos…

1 me gusta

Al descubrir las personas, es cuando uno se da cuenta del tamaño real de la imagen (el lugar no lo conozco). Me parece pues un acierto haberlas incluido y esto demuestra que pequeños detalles pueden tener gran importancia en que funcione mejor o peor una foto. En la edición, me apuntaría a reducir el ruido cromático que se nota especialmente en el lado derecho de la imagen.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

El lugar tiene muchas posibilidades, conozco el lugar por fotografías de otros compañeros del antiguo OD y la propuesta que nos traes, es original, sin embargo creo que no tenias la mejor luz.

Si fuera mía , la dejaba en un bonito formato panorámico, prescindiendo de la parte de arriba, en mi opinión, ganaría en impacto visual.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta. Aplaudo la iniciativa: formato panorámico y centrada a las claraboyas.
Saludos

1 me gusta

Como comentan por arriba, todo un acierto incluir a las personas… le da una dimensión de escala tremenda que hace ganar enteros cuando concibes el tamaño del sitio. La nitidez que has conseguido, me encanta, hace resaltar esas estructuras de acero. Muy buena.

1 me gusta

En esta clase de interiores las luces no son fáciles, valoro lo bien que te han quedado.
Saludos

1 me gusta