Hola a tod@s:
El nuevo concurso temático tiene como objetivo que presentemos un autorretrato completo o de la parte del cuerpo que os parezca oportuna, basta con que sea vuestra: Queda a vuestra elección. Procurad ser originales y no presentéis (si es posible) algo tipo “fotomatón”, aunque si presentáis un verdadero fotomatón escaneado estaría bien (ya no creo que queden, salvo los que ponene en las bodas)
Tenéis hasta el próximo día 15/05/2022 incluido.
SL2.
Yo os voy a hacer un favor no poniendo ninguna foto mía.
¡Nos conformamos con que nos amplies tu avatar!
No sé a qué tamaño lo tengo, pero intentaré subirlo para darte el gusto. Fuera de concurso porque la foto no la hice yo
Va por ti, @franvier. Esto ocurrió durante una kdd de un grupo de flickr allá por el año 2014.
¡Estás genial! Me tienes que dar el teléfono de tu peluquero.
Por cierto, cuando todo esto se calme de verdad y no porque lo diga el gobierno, los veteranos podíais pensar en organizar una KDD. ¿Qué os parece?
Un abrazo.
Bueno, la hice ayer, vi lo del concurso y me he animado. El año pasado hice unas fotos de luces y sombras a mis hijas y me gustó el resultado, así que yo también quería tener una, he contado con dos ayudantes, una persona para sujetar la plantilla de sombras y otra para disparar a foco, porque si disparo yo (que siempre lo hago sola, tardo mucho para que el enfoque sea justo en uno de los ojos, y como no tenía tiempo lo hice así)
A ver que os parece…
Acabo de recordar que sí tengo un autoretrato. Además, y por el mismo precio, un retrato del gran @Albert que es el personaje a la derecha de la foto. Yo soy el de rojo.
Buenos dias, que lastima que no haya podido participar, he andado liado con alguna comunion y poco tiempo para mi. Pero ya me habria gustado participar, no obstante, si la encuentro por el telefono, aunque fuera de concurso os paso una de una serie que me hice. Suerte a los participantes.
Soy el de la izda
Con esta foto vamos a medias no?
Un abrazo.
Albert