Auray V

Otro rincón de esta localidad, es justo la parte opuesta de la plaza anterior Auray IV
He intentado alinear bien los edificios, pero con las casas tan poco rectas al fondo y la calle oblicua del fondo no ayudan :hot_face: , yo creo que aunque estén alineadas, la sensación óptica me juega malas pasadas… y el cielo estaba blanquísimo, he intentado sacarle algo, pero no sé si estará decente.

:cherry_blossom: Saludetes

1 me gusta

A mí me parece más que correcta, eso sí, trataría de sacarle al cielo algo más.

Salud

1 me gusta

Te diría que te ha quedado un procesado muy correcto, sin estridencias, a la altura de una buena imagen. Solo echo en falta un poco más de espacio por abajo. ¿Quizá sacrificado para corregir los edificios del fondo? Las viejas casa se caracterizan por no disponer de líneas “en su sitio”, lo que tambien les proporciona encanto.

1 me gusta

Esta buena, creo que con un plano mas abierto por abajo y la izquierda, luciria mejor, es una opinion, saludos

1 me gusta

Seguro que tenías más espacio por debajo en el original, pero al enderezar verticales se ha quedado un poco justa. Pero la verdad es que no queda mal. Es que somos unos tiquis miquis que pa qué. Un saludo.

1 me gusta

Entiendo que en este lugar no tienen nuestra luz pero la podías potenciar un poco, sobre todo tienen cielos plomizos, pero la foto representa bien una ciudad de esta latitud. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por responder y por la crítica, seguiré vuestros consejos.

No te creas, hay días de todos, como en todos sitios, pero a mí me pilló un día un tanto feo, pero no es tampoco lo habitual, mala suerte sólo jeje… gracias por el consejo, intentaré aplicarlo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Lo único que haría sería darle más fuerza a ese cielo en edición.
Por lo demás me gusta lo que veo.
A mí, al contrario que a ti, me tocó un día de sol a plomo en ese pueblito.
Saludos.

1 me gusta

Como te digo otras veces, no te obsesiones con los enderezados. Nunca nadie ha visto un edificio de más de 50 años, persona tampoco, al que no se le caiga algo por algún lado.

1 me gusta

Personalmente, dejo los edificios de manera que al ojo le resulte cómodo verlos, y suelen estar un poco inclinados, pero eso cada uno tiene su gusto y su forma de verlo…
Con respecto a cielo, para mi está bien, es un cielo blanco al que le has sacado el detalle justo… El resto de la escena, muy correcto, expuesto fenomenalmente y con suficiente volumen… algo justo por abajo en mi opinión…
Es verdad que buscaría algo más limpio de gente para futuras ocasiones, sin que quedase desierto, algún personaje interesante hace mucho… que es difícil?, claro, y mucho…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Gracias a todos por pasar y por vuestros consejos, tomo nota.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

El rincon es muy bonito, pena el edificio de la derecha mas moderno que rompe el ritmo arquitectonico. La veo un poco corta por abajo, y con alguna aberración cromatica. El cielo nublado muy natural asi. Un saludo.

Estas tomas siempre me parecen complicadas, llegas a un sitio como este y piensas, que bonito… pero ahora haz la foto para que transmita más o menos lo que tu estas viendo, la luz la que te toque porque a lo mejor sólo vas a estar un rato y tienes que sacar el mayor partido a lo que encuentras eses momento.
Yo la veo más que correcta

Un saludo!