Hay amaneceres que nos llaman la atención más que otros y hoy era especial.
A ver que os parece. Edición mínima
Saludos
Hay amaneceres que nos llaman la atención más que otros y hoy era especial.
A ver que os parece. Edición mínima
Saludos
Una foto minimalista que te puede inducir hasta a pensar.
Me gusta el resparto de espacios que has hecho aunque con otros diferentes seguramente tambien hubieran resultado interesantes.
Unicamente me distrae un poco esa lancha o islote de la derecha que es tan pequeño que no se que es, y sobre todo las piedras de abjo que sobran.
Saludos.
Me gusta mucho, @anon51062195. Una imagen que se llena más con lo que uno lleva dentro que con lo que ve. No sé si me explico.
El reparto de espacios, genial. Y esas luces son una preciosidad.
Hola Salva,
lo veo, lo veo y eso está muy bien. Todo lo que podamos ya solucionar al hacer la foto, menos trabajo luego nos va a dar y nos ayuda a trabajar directamente limpio y efectivo !!!
Pequeñas cositas como dice Andrés (que a mi ya no me habla) y añadiendo la mínima corrección del horizonte y ya estaría.
Fina !!
Saludos Salva.
No se que pasa con los amaneceres ultimamente que los están poniendo a unas horas que no hay quien se levante jejeje
Una toma sencilla pero muy elegante ,tanto en el planteamiento como en la ejecución
Un saludo
Asi sin estridencias. Fino. Ambiente y colores. Felicidades
Saludos
Como soy un poco torpe me lo tienes que explicar.
Saludos.
Pues si, @Otilio es una de las cosas que habría que hacer jejeje yo para que tuviera esa diferencia de espacios como comenta @a2b, empezaría por darle un degradado neutro, desde la parte inferior hacia la luz, con el fin de dar más volumen a ese mar.
Un saludo
Creo que ya está todo dicho, simplemente agregar que fotos simples pueden causar gran impacto. Esto lo traigo a colación por el ida y vueltas que causó tu foto de la mesa de ping-pong que tenía complejidad y muchos elementos.
Saludos,
Nor.
Gracias Pedro por pasarte y comentar. Hago pruebas.
Saludos
Salvador
Gracias @Norby por pasarte y comentar.
La fotografía de “La mesa de ping-pong” Mesa de Ping-pong es una fotografía saliendo de la zona de confort, el tema era aprender como decía arriba en mi exposición de la misma verticales y edición. Gracias a los compañeros, no sólo hay magníficas sugerencias de edición y verticales, sino también en horizontales a la vez, vamos todo un descubrimiento para mi caso, poder mezclar todo a la vez.
Sólo podría haber conseguido eso, saliendo de la zona de confort de fotos aparentemente sencillas. En mi caso cada foto es un reto para aprender, para vencer un obstáculo y avanzar en mi camino personal en la fotografía.
Gracias por pasarte y por tus comentarios también.
Saludos
Salvador
P.D. Ahora voy a trabajar esta con lo que me han dicho.
Hola Pedro,
no seas tan duro. Yo para mas no doy, puedo decir que una linea se cae… pero para más…
Saludo sin levantar cabeza.
No me engañes, que sé que tú sabes más de lo que enseñas jejejeje
Saludos con reverencia.
Os voy a pillar a todos… jajajajajaja
Gracias y me quito el sombrero para saludar.
Como ya te han comentado algun compañero corregir el orizonte y bajar las luminancias en el mismo.
Saludos Salva.