Amanecer especial

Hay amaneceres que nos llaman la atención más que otros y hoy era especial.

A ver que os parece. Edición mínima

Saludos

3 Me gusta

Una foto minimalista que te puede inducir hasta a pensar.
Me gusta el resparto de espacios que has hecho aunque con otros diferentes seguramente tambien hubieran resultado interesantes.
Unicamente me distrae un poco esa lancha o islote de la derecha que es tan pequeño que no se que es, y sobre todo las piedras de abjo que sobran.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho, @anon51062195. Una imagen que se llena más con lo que uno lleva dentro que con lo que ve. No sé si me explico.
El reparto de espacios, genial. Y esas luces son una preciosidad.

1 me gusta

Hola Salva,

lo veo, lo veo y eso está muy bien. Todo lo que podamos ya solucionar al hacer la foto, menos trabajo luego nos va a dar y nos ayuda a trabajar directamente limpio y efectivo !!!

Pequeñas cositas como dice Andrés (que a mi ya no me habla) y añadiendo la mínima corrección del horizonte y ya estaría.

Fina !!

Saludos Salva.

1 me gusta

No se que pasa con los amaneceres ultimamente que los están poniendo a unas horas que no hay quien se levante jejeje

Una toma sencilla pero muy elegante ,tanto en el planteamiento como en la ejecución
Un saludo :wink:

1 me gusta

Asi sin estridencias. Fino. Ambiente y colores. Felicidades

Saludos

1 me gusta

Como soy un poco torpe me lo tienes que explicar.
Saludos.

Pues si, @Otilio es una de las cosas que habría que hacer jejeje yo para que tuviera esa diferencia de espacios como comenta @a2b, empezaría por darle un degradado neutro, desde la parte inferior hacia la luz, con el fin de dar más volumen a ese mar.

Un saludo

1 me gusta

Creo que ya está todo dicho, simplemente agregar que fotos simples pueden causar gran impacto. Esto lo traigo a colación por el ida y vueltas que causó tu foto de la mesa de ping-pong que tenía complejidad y muchos elementos.
Saludos,
Nor.

1 me gusta

Gracias Pedro por pasarte y comentar. Hago pruebas.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias @Norby por pasarte y comentar.

La fotografía de “La mesa de ping-pong” Mesa de Ping-pong es una fotografía saliendo de la zona de confort, el tema era aprender como decía arriba en mi exposición de la misma verticales y edición. Gracias a los compañeros, no sólo hay magníficas sugerencias de edición y verticales, sino también en horizontales a la vez, vamos todo un descubrimiento para mi caso, poder mezclar todo a la vez.

Sólo podría haber conseguido eso, saliendo de la zona de confort de fotos aparentemente sencillas. En mi caso cada foto es un reto para aprender, para vencer un obstáculo y avanzar en mi camino personal en la fotografía.

Gracias por pasarte y por tus comentarios también. :ok_hand:

Saludos

Salvador

P.D. Ahora voy a trabajar esta con lo que me han dicho. :wink:

1 me gusta

Hola Pedro,

no seas tan duro. Yo para mas no doy, puedo decir que una linea se cae… pero para más… :bowing_man:

Saludo sin levantar cabeza.

1 me gusta

No me engañes, que sé que tú sabes más de lo que enseñas jejejeje

Saludos con reverencia.

1 me gusta

Os voy a pillar a todos… jajajajajaja

Gracias y me quito el sombrero para saludar.

1 me gusta

Como ya te han comentado algun compañero corregir el orizonte y bajar las luminancias en el mismo.
Saludos Salva.

1 me gusta