Ala, vuelves fuerte, eh? Me alegro mucho.
Sabes que esta técnica me apasiona. https://servidorionos.ojodigital.com/t/bosque-abstracto/3973?u=salvador.
Tu fotografía, es espectacular. Si considerases oportuno explicar cómo la hiciste, yo te lo agradecería.
Bravo
Saludos
Salvador Agüera
Esta es la mejor esplicacion Salvador.Espero te ayude. Es menos complicado que loque pueda parecer
Espero te ayude.
Me gusta mucho en general.
Como aporte personal eliminaria la sombra de hace de doble paraguas, no se si es resultado de lal velocidad que empleaste aunque no parece, ya me lo aclaras…
Aunque los colores son muy bonitos y naturales creo que le iría muy bien una edición con más fantasía no se como decirte, acorde con el efecto que le has dado.
Un saludo
Me encanta, el efecto y tu foto
Gracias,
Hola Cristina1 el efecto del paraguas es debido al desenfoque vertical que lo que hace en este caso es estirarlo todo verticalmente.
En cuanto a darle una edicion mas fantasmagorica. Creo que si ademas de las guisas de la chica y la aplicacion del efescto Adamsky que ya me parece un tanto fantasioso no se que mas le podria aplicar que no me estubiera pasando.
Un saludo y gracias por tu aporte.
Es muy original… y todo un puntazo ese rostro tan expresivo… Abrazos…
Quizás no me haya explicado bien, yo no soy ninguna experta en Ps y por eso no te puedo decir como hacer lo que tengo en mi cabeza, como te dije me gusta tal y como está
Creo que te entiendo Cristina.Tu tienes algo en tu mente para esa foto ademas del efecto Adamsky y las guisas de la chica pues yo te animo a que no nos quedes con las ganas y cojas la foto y con tu programa el que sea que en definitiva todos son parecidos nos lo enseñes. Animate.
Un abrazo.
Interesante el resultado que has conseguido al aplicar el efecto. Y gracias por el tutorial que ilustra muy bien todo el proceso.
Un saludo.
Si encuentro la manera de llegar a ello, no dudes que lo haré, pero no te prometo nada
Hola @gentxo
Has conseguido algo que pasa mucho en este foro, que se hable mas del señor Adamsky y tu procesado que de la misma foto, cuando para mi lo mejor es la foto que es fantástica, sin necesidad de adornos.
La cara del personaje es MUY PERO QUE MUY INQUIETANTE, su ropa y todo en general genera una SENSACIÓN DE RAREZA única, una foto que me genera una INTRIGA alucinante. Si tienes mas información del personaje o bien mas fotos, me gustaría saber y ver.
Los colores no aportan pero tampoco quitan. El resto de la foto, bien, pero creo que igual de bien sin el procesado Adamsky. Pero bueno es tu foto y si piensas que mejor así, lo comprendo.
Gracias Alberto el personaje de la foto y una parte de la misma como es las calles del Jardinestan al descubierto, libres del efecto Adamsky elm resto de la foto en vez de ser el efecto Adamsky podria haber sido un desenfoque de fondo. Cual hubiera sido la diferencia en este caso?. Dos desenfoques distinto.
Un adorno el procesado?. Entonces una foto con el fondo sesenfocado tambien es un adorno?. yo no veo la diferencia Alberto.
De todas formas me alegro que la foto te guste. Ah la original es una buena foto ya de mano.
Un abrazo.
Esa es la sensación que yo tenia. Por eso el comentario.
Desenfoque de lente (en cámara) no distrae del sujeto principal y desenfoque de movimiento (en ordenador) como bien demuestra la mayoría de los comentarios que has recibido, te centra en el efecto y no en el sujeto.
Me gusta mucho. Encima has dado con el personaje perfecto. Alguna vez la he visto por el metro con su peculiar estilo. Un saludo.
Muy original. Me gusta. Lo peor es el efecto del paraguas doble.
Muy interesante.
Madre mia que personaje. Supongo que la seguirias y harias mas fotos. Esa cara me inquieta una barbaridad.
No es cuestión de ser Adamsky o no Adamsky. Evidentemente la estética es importante, pero mas el mensaje, y yo no se que mensaje querías comunicar, pero si estaba relacionado con esta persona, para mi esta centra la atención en el sujeto y la otra tiene un elemento de mucha distracción. Aunque me gustaban mas las proporciones de la otra, sin recorte.
Con este recorte se aprecia mucho mas el personaje Alberto, con la distancia normal queda un poco lejos. Mas fotos pues no quise hacer varias pero solo saque esta que merecia la pena me quede con otra que ni siquiera la he editado pues esta foto fue en Semana Santa y aqui fue el unico momento que la pude captar sin gente ya que la multitud en ese momento era masiva.
Ah lo de no Adamsky no iba por ti. Jajaja.
Un abrazo.