Adamsky

No me molesta, yo no hago en mis fotos esos procesados, pero me parece genial que otros si lo hagan.

Gracias gentxo, es un placer disfrutar de tus aportaciones a este foro y no me refiero solo a las fotos. Tu educación y acierto en los comentarios es de admirar.

1 me gusta

Excelente modelo que ayuda al resultado obtenido, no sé la experiencia que tienes con este efecto pero me parece que, salvo ese “doble” paraguas, has logrado una imagen muy atractiva.

Un saludo,

2 Me gusta

Hombre pues en una foto con ese procesado es normal que se hable del procesado, sobre todo cuando además en el título se menciona el procesado.

Creo que la foto original está bien como foto social, sin duda es un personaje muy interesante. El fondo y el resto no ayuda a destacarla demasiado.

El procesado la ha convertido en otra cosa, en una expresión artística. Para mi ha ganado mucho, resulta muy atractiva.

Pero ya no es una foto social, es una interpretación artística que desde mi punto de vista te ha quedado muy bien.

2 Me gusta

Sin lugar a dudas la primera. Un fondo onírico que ayuda a resaltar también a un personaje de ensueño.

2 Me gusta