Acicalándose

Martín pescador, limpiando el plumaje entre zambullidas… Espero que os guste…

Para verla desde otro sitio, aquí


Versión más fría

EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/640 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Bello ejemplar pillado en un posadero estupendo.
El foco en pleno ojo.
No sé si soy yo o mi monitor, pero me parece advertir una fuerte dominante amarilla.
Saludos.

1 me gusta

Sí, si que la tiene… a que mola? o no? :thinking:

Si a ti te mola, no hay más que hablar porque eso es lo importante :+1: :+1: :+1:
Yo quizá la suavizara un poco, pero seguro que no quedaría tan guapa como tú la muestras.

1 me gusta

Si, a mi sí, supongo que hay gustos para todo, dejo otra versión y así se puede comentar la cosa…

Pocas veces comento fotos de fauna y macro porque son disciplinas que no practico y no me llama tanto la atención, pero el detalle de esta foto es magnífico

1 me gusta

Una foto muy llamativa, con mucho color, algo diferente a lo que nos acostumbras, a mi me gusta, pero me gusta mas la segunda version, me parece mas natural, si que oscureceria un poco el fondo, y parece como si la rama donde se apoya, en el centro, tuviera como un pequeño punto de flash, quizas debido a que el sol ha coincidido en esa zona y en el resto de la rama no, lo disimularia un poco tambien. El mirlo es una preciosidad.

Saludos.

1 me gusta

Si, a veces uno no busca tanto la realidad como una escena un poco más idílica, a mi me gusta más la cálida, el colorido lo pide el pájaro creo y la hora de la luz y el fogonazo del sol, como dices, se ve menos también… En fin, ya os iré enseñando alguna más del martín, que se portó fenomenal…

1 me gusta

Me quedo con el primer martin, sin desmerecer la segunda version, sensacionales los colores y gran nitidez, saludos.

1 me gusta

Me gustan las dos versiones. Es verdad que la que tiene dominante amarillo sobresale un poco ese detalle pero tiene mucho encanto comparándola con la “corregida”, precisamente por eso, por ver las dos simultáneamente. He visto al Martín muchas veces pero nunca he conseguido una foto. No se si la has hecho desde un hide.
Veo que el 100-400 se comporta muy bien y por supuesto, la mano que lo maneja.
En esas estoy yo, poco a poco haciéndome con él.
Un abrazo.

1 me gusta

La segunda muchísimo mejor.

1 me gusta

No te creas, no termina de convencerme a largas distancias, es perezoso encuadrando en vuelos y la focal más largas hay que ayudarle con el foco ampliado en muchas ocasiones… seguiré probando, pero me da a mi que no, ojalá me equivoque…

1 me gusta

Me gusta mucho el fondo, como te ha quedado, pero el martín ha cambiado de tono…
Agradecido Ramón, no me molesta para nada que se trasteen las fotos, estamos aquí para eso…
Un abrazo y que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

La versión fría es más de mi agrado, simplemente porque esta tiene un fondo con menos luminancia. Pero es cuestión de gustos. Nitidez, composión y presencia tienen las dos versiones. Saludos.

1 me gusta

Me quedo sin dudarlo con la segunda version, creo que se adapta mas a la realidad…

1 me gusta

Cualquiera de las dos son impresionantes , pero a mi me gusta mas la primera
Saludos

1 me gusta