Carbonero en modo inspector. (nofdls)

Y se hizo la luz…

Subo la segunda corregida quitando la aberracion que tiene el Carbonero en la cabeza.

Saludos.

2 Me gusta

Toda una preciosidad, perfecta, saludos.

1 me gusta

Fantastica!!!

1 me gusta

Pues foco y detalle muy bien, la posición en la escena también, el borde de la cabeza algo contaminado y para mí un poco alta de saturación en general e intensidad en el fondo, pero bueno, a ti te gustan de esa forma…
Que la fuerza te acompañe!

Preciosa fotografia y sin ningún pero que ponerle. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @markelete @Marantz1970 @JCrown @ObiGwanKenobi .

Tiene las aberraciones ya quitadas, aún así, esa el programa no la ha podido quitar, tengo que lidiar con ello, es el precio que hay que pagar por una lente manual y con años a sus espaldas. Pero lo corrijo, que no cuesta mucho.

Curiosa afirmacion si por ejemplo tomamos tus dos ultimas fotos subidas esta y esta , sobre todo la del Mirlo, aunque las dos valen como ejemplo, podrias añadir la coletilla, “en las fotos de los compañeros”, ya que en las mias soy más permisivo.
Como principios estan muy bién, me recuerdan a los de Groucho Marx, “aqui estan mis principios, si no le gustan, tengo estos otros”. Jaime, :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: eres un fenómeno.

Abrazos a todos.

1 me gusta

Ya lo dice el refrán, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga… Bueno, Javi, sólo intento ayudar con lo poco que se, otra cosa es que yo sepa aplicarlo en mis propias fotos, desde luego, no es nada personal en absoluto, supongo que lo sabes bien… en cualquier caso, asumo el zasca y me aplico el cuento…
Que la fuerza te acompañe!

Esa frase delante de publico en una cena de amigos quedaria hasta graciosa, pero estoy seguro que en tu día a día no la practicas, y menos en el ejemplo que nos toca dar ya sólo en el ambito familiar… Amén, como en tu caso, al frente del foro que nos ocupa.

Eso no lo dudo, aqui no conozco a ningun forero que no desee ayudar y pasar también un buen rato.

Tampoco tengo duda que sepas aplicarlo en tus fotos, mejor que cualquiera.

Tendrías un problema si fuera así, porque por mi parte jamás lo he dudado.

Si analizo la situación, y veo que las criticas que haces en tus comentarios luego en tus fotos no les das importancia es una situación sorprendente lo menos, porque no llego a entender, y lo he analizado con calma, que sentido tiene un comentario que realmente el que lo hace luego a la hora de editar sus fotos lo pasa por alto. Seguramente se me escapa algo, y no llego a dar con ello. :thinking:

Creo que la coherencia en nuestro día a día es básica, Y sé que coherente eres un rato largo, pero ese detalle no lo logro comprender… Porque si sería criticar por criticar, hace que nuestros comentarios dejen de cobrar sentido. Y estamos en un foro donde los comentarios son la base del buen funcionamiento.

Esto dá para mucho… Madre mía que lío.

Ya siento extenderme tanto. Un abrazo Jaime.

1 me gusta

Muy buena
Saludos

1 me gusta

A ver, Javi, que no es para darle tantas vueltas, mira, te comento tu foto y si veo algo en el fondo o donde sea, te lo digo…
Yo hago mi foto, y si tu ves algo en ellas, pues me lo dices y ya está
Todos estamos para comentar y aprender y yo el primero
A unas fotos nos apetece unos días darle una forma y otros otra, por lo general, soy de color, pero a veces hago b/n, otras veces soy de poco contraste y algunas de mucho, unas de una saturación y suma y sigue…
Pero insisto, en que si veo algo en tu foto te lo diré y si tu ves algo en la mía, me lo dices, y por supuesto, amigos, como debe ser, que las discusiones queden en eso
Un abrazo Javi