11 De Octubre, diario de Otoño

De mi paseo de hoy.

Focal: 50mm

Saludos.

1 me gusta

El otoño ya casi en su esplendor, anda que si incluyes a un humano…Me encanta la luz y el color y la profundidad, que nos invita a un buen paseo

Compositivamente el banco al centro me sobra , entro en la foto y es banco ,banco ,banco,
los colores una maravilla , que bien lleváis ya el otoño por esos lares , aquí faltan unos días
saludos

Pues si, esperemos que las condiciones de temperatura y humedad ayuden, un poco seco veo este octubre el norte de España . Nada que no se arregle con foliage, de CEP, jeje. Me encanta la forma de los arboles y los tonos de la foto. El banco no tan centrado quizas mejor. Un saludo.

La verdad es que aquí ya es un gustazo pasear por estos escenarios de Otoño, el tema de centrar el banco o no era una duda y como llevaba toda la mañana de paseo por diferentes zonas y tenía varias fotos, con gente, sin gente, con puente… etc pues quise repetir esta foto con el banco que hice hace unos aunque esa con el banco más alejado y con un resultado compositivo que me gusta mucho más, además que acababa de llover ese día y eso ayuda:

En este caso quería buscar algo distinto y me gustó esta composición, por cierto @arganda23 si hay un humano, pero esta corriendo al fondo de la imagen, al estar tan comprimida la foto quizás no se aprecie bien.

Gracias a los tres por pasaros a opinar. Buen Domingo!

Pues a mi me gusta el banco y la ausencia de gente aunque en cierta forma sugiere que la habido o que la habrá

Pero no me hagáis mucho caso :upside_down_face:

Bonita otoñal con los tonos propios de la estación y hasta ese punto de nostalgia que transmite.
Saludos

Muchas gracias Miquel y Juan, me alegra que os guste. Un saludo

Que guapo paseo otoñal Esteban, los tonos muy chulos.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y tonos. El banco, hubiera intentado sacarlo desde otro punto de vista que lo hiciera más longitudinal acompañando al camino, y no tan centrado.

Slds!

1 me gusta

Gracias Carlos, me alegra que te guste. Un saludo

Gracias Jesús, ese encuadre que comentas ya lo hice en la publicación que compartí hace un tiempo y que comento más arriba, esta vez quería probar algo diferente. Un saludo

Pues me voy a poner en el bando del “no al banco” :sweat_smile:
Me rompe la armonía y hacer parar la mirada que quiere ir al fondo. Pero vamos, tan solo es mi opinión. Lo demás me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Y para eso está este subforo y yo agradezco a que te pases a dejar tu punto de vista, un saludo Iñaki.