Hace unas horas hemos entrado en la estación de Otoño que junto a la Primavera son las dos que mas colores nos regalan a los amantes de la naturaleza, estaciones en las que capturamos momentos que en alguna ocasión acaban como fondo de escritorio en el dispositivo de algún amig@ o familiar, esta que os comparto hoy se la voy a dedicar a todo el equipo y compañer@s de Ojo Digital. Un saludo y buen primer Domingo de Otoño para tod@s.
Esa hilera de árboles de la izquierda nos dirige la mirada hacia el fondo y el camino gris nos vuelva a mostrar la salida hacia la derecha. Interesante composición con unos colores y un ambiente exquisitos
Para no mencionaros a todos porque todos los últimos comentarios me han aportado algo, os hago un agradecimiento general por pasar a dejar vuestra opinión. Un saludo
Guapísima, con esos colores te ha salido una foto otoñal tremenda. Me gusta como el camino y los árboles te llevan al fondo, y el manto de hojas esta chulísimo.
“Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar…”
El camino y los árboles como testigos mudos, el banco como referencia, estupendo manejo de la luz.
En el procesado creo que le sobran amarillos, sí, ya sé, que tienes problemas con “El Dalton”
Muy buena toma amigo.
Los tonos los veo muy otoñales y me gustan (ya sea por ti o por los dalton … ha quedado muy bien )
Por tocar algo, bajaría las altas luces de la izquierda ya que, para mi, destaca demasiado con el resto de la foto.
Slds