Zygaena sp (nofdls)


Un saludo :wink:

2 Me gusta

Hola,

Buen paralelismo nos muestras, con todo a foco. El bicho está que se sale en tonos y nitidez, y con ese fondo destaca muy bien. En mi opinión tienes dos protagonistas, sin diálogo entre ellos, ni ninguna historia que los una, por tanto tienes dos y no se con cual quedarme, por lo que se antoja algo confusa por este motivo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Magnifica nitidez color y textura en la Zygaena, con magnifico fondo que ayuda a destacarla.
Para mi gusto el diente de león creo que se llama así) de la derecha y que está pasado de luz sobra.
A pesar de todo me parece una excelente fotografía
Saludos

1 me gusta

Una foto extraordinaria en cuanto a composición, y ademas una nitidez asombrosa.
un saludo

1 me gusta

Coincido con Albert.
Y también creo que el insecto
quedó muy bien captado, pero
necesita más protagonismo.

1 me gusta

A mí me gusta la composición. Una pena que la zygaena esté posada en la flor chuchurría :grinning:. Tal vez habrías podido limpias algo las pelusillas de la otra flor. Muy buena la luz.
Saludos.

1 me gusta

Vaya, ya me gustaría a mi toparme con uno de esos bichejos, por aquí casi ni zapateros hay…
Bien de nitidez, color, fondo, todo vaya… a mi sí me gusta el juego entre el bicho y el otro diente de león, debo ser un poco raruno…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta