Zurriola. San Sebastián. 2020

Versión con el recorte propuesto por los compañeros:

Una vez descubres las banderitas de la derecha, atraen más que el primer plano… no se si es lo que pretendías… Abrazos…

1 me gusta

Yo me inclino mas por las papeleras, su disposicion y colores… El cielo planito si es el que veo que no aporta mucho. A ver que nos dice el autor.

Saludos.

1 me gusta

Hola compañero,

Una escena habitual de paseo por la playa, en estos días no estivales.

Mi sugerencia es que me quedo un poco como queriendo más, le pido más a la escena porque generalmente la composición con la línea del horizonte en el medio busca dividir la escena en dos partes, arriba y abajo de la linea y se suele utilizar o bien para simetrías o bien para que ambas partes tengan un importante papel en la escena, y en ésta, el cielo lo veo muy plano, muy suave, cómo hubiera cambiado con un aspecto borrascoso. En el otro sentido la parte inferior, con esos dos planos, primero y segundo, hace que todo se vaya al primero donde hay varios objetos, sin embargo el segundo limpio, sólo alterado por dos banderas, no nos llama.

Gracias por tus comentarios y saludos

Salvador

1 me gusta

Yo también veo un formato 2:1 (y soy de los que centra casi toooodas las tomas). Por cierto, por poco, pero la linea de horizonte esta algo caída.

Las banderitas… eso es lo que quiero. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Bien vista esta composición aunque , en mi opinión, sobra la baranda de la derecha. Saludos

1 me gusta

Es uno de esos sitios en los que puedes hacer varias fotos totalmente diferentes, solamente dando unos pasos a cada lado. Esta es buenas y las otras posibles, también.
SL2.

1 me gusta

La verdad es que si quitas algo de cielo, creo que la escena tiene más peso, es más confortable, creo yo, pero no se lo que buscas aquí… En cualquier caso me resulta diferente…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muchas gracias @anon58841987, @Atvjavi, @anon51062195, @jofial, @J.Rguez, @franvier y @ObiGwanKenobi por comentar y aportar.

Mi visión: un cielo plomizo (aunque no está falto del todo de detalles, están pero sin “dar caña”) que aplasta un poco y no invita a pasear, de ahí incluir tanto.
Las banderas, la idea es que se descubran después de ver el resto, pero sí que tengan su protagonismo.

Curiosamente lo que más preocupaba era el equilibrio de blancos, ver si había conseguido mantener la idea de un día nublado sin irme demasiado. Pero ninguno habéis comentado en ese sentido así que imagino que será pasable jejeje.

De todas formas, me habéis convencido a probar una versión más panorámica y tengo que decir que también me gusta. Ahí va:

Muchas gracias a todos por aportar.

1 me gusta