Zugarramurdi (nofdls)

Vaaalee. Soy consciente de que a algunos os va a costar pronunciar el nombre del pueblo. Quizá cuando lo relacionéis con brujas y otras zarandajas inquisitoriales os suene un poco más.

Lo habitual es enseñar la cueva de las brujas, pero a esa ya os la enseñé hace muuuucho tiempo. Hoy os toca la cueva del otro bando.

Espero que la veais bien porque hasta yo tengo alguna duda con ella.

Parece que va a salir una bruja por algún lado en cualquier momento… Me gusta la edición tan natural que le has hecho…
Abrazos…

1 me gusta

Entiendo que tengas dudas porque hay que saltar muchos elementos antes de llegar a la iglesia.
No sé, la verdad es que tampoco le veo una solución clara por mucho que te cambies de sitio.
Un saludo.

1 me gusta

Hola, yo creo que el encuadre aquí según se ve es complicado, ocupa mucho sitio el muro de la escalera y no se termina de ver bien este destino brujeril (leyendas)
Saludos
Felipe

1 me gusta

A mi me crea muchas dudas el encuadre, no lo veo muy claro…

1 me gusta

Me gusta el procesado.
Del encuadre no estoy muy seguro pues no conozco el lugar y sus posibilidades.

1 me gusta

Jodido Jose. A partir de la verja ves un murete. Ese murete tiene una altura de dos metros y da a una plaza. Esa es la plaza donde pueden aparcar los vecinos del pueblo. Creo que hice lo que se puede hacer, que no es otra cosa que intentar que nada solape a nada y que al menos la verja y la puerta de entrada se vean completas o casi.

Gracias a todos por vuestras opiniones

1 me gusta

la imagen la veo bien. Pero yo no recuerdo la entrada a la cueva con este edificio.

Saludos.

1 me gusta