Zubizuri y Isosaki

1 me gusta

Muy bonita. De postal.

1 me gusta

Bien encuadrada (el arco que soporta el puente justo en la esquina) y procesada.
Resultado: una foto chula.
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita. Me gusta el encuadre, luz y color. Yo eliminaría las personas que cruzan el puente. No se si es sensación mía pero aprecio ciertos halos en los bordes de las torres. Entiendo que has expuesto
a ISO50 en vez de ISO100 para alargar la exposición y eliminar/minizar el paso de los transeúntes. En CANON el ISO50 no es un nativo, es un ISO forzado; usando este ISO no se consigue mejor calidad (http://www.guillermoluijk.com/article/isos5d/index.htm) Un saludo.

1 me gusta

Excelente encuadre… la edición le da una atmósferea de ensoñación muy chula

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Muy bonita gentxo. Me gusta ese encuadre, nada fácil. Me gusta mucho la hora en que está tomada la fotografía y los tonos conseguidos en la misma. Vigila los halos que te comentan, creo que al disimularlos te has pasado un poco oscureciéndolos, se ven cláramente alrededor de los edifícios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Albert no he tocado esa para nada los bordes de las torres para nada esa sensacion de alos los ha dado el Raw, y si es verdad que podia haber intentado eliminarlos pero no ha sido el caso, por lo que es imposible haberme pasado al disimularlos puesto que no los he tocado.
Gracias por comentar
Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Cristina1.

Gracias Vicente por la informacion la desconocia. Es verdad que he querido alargar la exposicion algo mas para eliminar fantasmas que no eran pocos de continuo, aun asi alguno se percibe al fondo.
Un saludo.

Gracias Kruger.

Gracias Alberto.

Ahora si he retocado los halos en la medida que me lo ha permitido y he podido…
Un saludo a tod@s.

Los halos de las torres es por haber intentado recuperar mucha información en las altas luces del cielo… Salen al comprimir mucho o reducir mucho la foto… A tamaño normal no suelen salir… Buen trabajo… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda composición y luces que hacen de esta una excelente foto.
Saludos

1 me gusta