Zubizuri & Isosaki

2 Me gusta

Habría buscado que la orilla estuviese perfectamente recta, para no forzar a la vista buscando explicaciones… El resto bien… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio,que hoy me he levantado un poco espesito. No entiendo que quieres decir con la orilla recta.
Un saludo.

Me gusta, pero hay mucho río y por arriba los edificios no respiran. Cortaría por abajo para añadir por arriba.

1 me gusta

2 Me gusta

faltaría añadirle medio centímetro por arriba (igual no es difícil ya que es un cielo oscurecido y sin detalles), así sin más creo que mejora, no sé por qué pero parece que le prestamos más atención al puente.

Y eso que me la idea de tratar de hacer salir el reflejo del puente de la esquina inferior parecía buena a priori.

1 me gusta

Creo que la segunda opción con el formato más horizontal le sienta mejor, tal como comenta Fernando tampoco le vendría mal el ampliar un poco el lienzo en la parte superior y rellenarlo según contenido, sea como sea la foto está muy bien Gentxo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

4 Me gusta

A medida que ido leyendo los comentarios, de la primera foto era lo que iba a decir así que una vez llegada a la última modificación, sigo viendo los edificios caídos hacia la derecha, solo me queda comentar sobre lo que dice Emilio, que si pones los edificios más verticales, esa línea de la orilla, se vera con más caída, poner la total a nivel es fácil, pero igual afecta a otras perspectivas de la imagen.

Un saludo.

1 me gusta

Sin duda la imagen ha mejorado.
SL2.

1 me gusta