Zorro rojo (Vulpes vulpes)

Ahi va una de este sábado. Las aves estaban lejos, pero este zorro estaba muy confiado y me dejo acercarse bastante. Lleva no obstante un buen recorte, para que aprecieís las bondades del 200-600G. Ya iré colgando algunas más.

Buen pepino te has buscado:laughing:
buen acercamiento con magnifica nitidez y textura en el “bicho” que cautiva con su mirada
Saludos

Te ha quedado muy bien.
¿Es asi TAN rojo ? Nunca los he visto de este color tan subido.
En todo caso, enhorabuena por la foto y por el nuevo tele.
Saludos.

No suelen ser tan rojos, pero este si que lo era. Lo vimos durmiendo al sol. Me acerque hasta 10-15 m y casi ni se inmutó. Me fuí y se quedo tranquilamente. Sólo se levantó cuando unos ciclistas se pusieron a chillar…

En la medida en que no se sienten perseguidos pierden el temor al hombre.
Hace unos años en San Juan, Argentina nos encontramos con un grupo de 14 zorros que jugaban como perritos al sol en la entrada de un parque provincial (Valle de la Luna). Se acercaban a comer unas galletitas que les dimos a 3 metros de distancia. Algo insólito e impensable décadas atrás cuando eran cazados.
Gracias por compartirla.

Una foto llena de detalles y buena compo … se ve que el tele funciona de maravilla.
Un abrazo

El merito es del tele y del zorro…Solo tuve que acercarme y encuadrar.

El merito es del tele y del zorro……y del brazo del que dispara que no debe ser facil con lo que pesa, porque la foto es magnífica.
Saludos

Pues a pesar de tener un buen recorte como comentas, los resultados son excelentes, conque cámara?
Un saludo

Impresionante la nitidez y texturas, el acercamiento al zorro queda perfecto.
Saludos

A6500. El sensor es de 24 megas y permite recortar bastante.

Que lindo que marca el cañoncito blanco!!! impecable amigo.-
Saludos.