Has estado muy acertado, no sólo con tu fotografía, que me parece buena imagen y procesada de una manera exquisita, si no con ese título que me ha hecho esbozar una sonrisa.
Un saludo,
hola Ernesto
Buena toma bien jugado el titulo .
saludos
Que bien te hubiera venido una apertura mucho mayor, el fondo está muy presente y se come la figura, al levantar tanto las sombras en la cara te quedó esta como acartoná.
Buena de luces y nitidez, con un B&N ajustado.
salud
Con ese título ya me has ganado
.
Bien pillada esa expresión facial con buena nitidez. Un saludo Ernesto
Buen momento Ernesto, el zorro protagonista muy atento a la llamada. Un abrazo
Hola Ernesto,
Me gusta tal cual, pero he simulado un recorte a vertical, entre 3:4 y 2:3, y aún me gusta más, porque simplifica la escena y se ve mejor la expresión del anciano, todo un poema.
Concluyó con que buena y bien vista, con un título que me ha arrancado una sonrisa.
Saludos,
Pere
Todo tiene arreglo y merece la pena, el momento es muy bueno y el título…genial jjj
No se si es mejor la foto o el título
Evidentemente ambas cosas, bien vista e imaginada
Buena foto, y muy buen título.
Saludos
Tanto vehìculo tan cercano me agobia un poco , por lo demàs decir que estos trastos en mano de gente ya con añitos , a veces se convierte en una verdadera odisea , un saludo.
jajajaja
Totalmente jeje
Muy buen momento el que has captado acompañado de una edición muy chula
Un saludo Ernesto
La expresión del protagonista y el titulo redondean una buena foto.
Saludos!
Me sumo a los elogios. Un buen título es capaz de darle todo el sentido a una foto.
SL2.
Jajaja el título le viene como anillo al dedo. Guapísima.
Saludos
En este caso me gusta el momento, señor mayor haciéndose a las nuevas tecnologías, su gesto lo dice todo, el blanco y negro le viene muy bien