Zooming

Hola,

Entretenimiento primaveral. Zooming.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Te ha quedado una hermosa composición. Espero que sigas trabajando las posibilidades de esta técnica.

1 me gusta

Te ha quedado algo muy logrado, al verse con nitidez la margaritas del centro. Un saludo.

1 me gusta

Hola

Interesante técnica, me gusta el resultado. Ofrece muchas posibilidades esto…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Esa es la clave de zooming, que podamos reconocer el sujeto que lo genera … y tú lo has logrado.
SL2.

1 me gusta

Técnica bien realizada y resultado interesante.
Enhorabuena y un saludo

1 me gusta

Pues sí, muy pictórico el resultado, em gusta, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

muy lograda, cómo podemos saber en qué consiste la técnica? algún tutorial quizás? o explicas un poco cómo lo haces? gracias

1 me gusta

Hola compañero,

Fotografiar con efecto “zooming “, es mejor o más vistoso sobre escenas iluminadas y en escenas donde haya mucho color.

Posicionamos el elemento de interés al centro, se aconseja trabajar con diafragmas cerrados para ganar nitidez, velocidad de obturación lenta, es recomendable el uso del trípode, (en mi caso fue a pulso) mover el objetivo (con un 24-50mm es suficiente) de forma suave, arriba o abajo, es decir pasas de 24 hacia 50, por ejemplo con movimiento lento pero dentro del tiempo de obturación, para lograr la nitidez del punto de interés.
En esta foto, obturación 1/13, diafragma f/18, ISO 125.

Es mucha práctica, no te saldrá ni a la primera, ni a la segunda, pero,…… después si.

En internet seguro que hay muchos tutoriales.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias, Salva

1 me gusta

Muy bonito el efecto y la técnica sobre las flores. Se agradece la explicación del proceso

Slds!

1 me gusta