Zigzag

Hola a tod@s:
Quizás os parezca un poco “lavada” pero era un día con niebla que aclaraba cualquier contraste.
SL2.

5 Me gusta

Buena composición y buena foto.

1 me gusta

Bonito serpenteo con los árboles como extra. Muy chula

Slds!

1 me gusta

Qué bonita, me encanta la composición.
Saludetes.

1 me gusta

Me gustan esa sinuosidad de la de la carretera y ver los árboles desnudos.
Bien esa edición de bajo contraste para conservar la atmósfera existente.
¿Has añadido grano en edición?
Saludos.

Bien vista y bien compuesta. Buen trabajo.

1 me gusta

Esa carretera es media foto, el ambiente natural y esos árboles recortándose en la niebla, la otra media. Buen trabajo

1 me gusta

Como me gustan estas fotos tuyas, saludos

¡De las que me gustan! ¡Preciosa!:ok_hand:
Probaría a cortar un poco por arriba y creo que el grano no le sienta muy bien, ¿igual un poco más suave?
Saludos

No lo he añadido José, pero tampoco lo he quitado; me parecía que, dado el ambiente, aportaba más que restaba.
Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Gracias Ernesto, me alegra que te haya gustado.
Un saludo.

En este caso, Iñaki, he decidido dejarlo, tal y como le he comentado de @calagurris. No me desagradaba con el ambiente de niebla.
Un saludo y gracias por tu visita.

…y esa carretera que primero evita y luego abraza a los árboles.
Salud

Yo la veo bien de todo. La niebla suele producir ese efecto, según hora de día y lo condensada que este, puede salir grano como garbanzos.
SAludos.

Pues mira, eso no lo sabía. En este caso me ha sido útil, pero lo tendré en cuenta para la próxima.
Abzs, Jose.

Chulisimaaa.
Un saludo

1 me gusta

No soy de BN pero te la compro amigo. Hasta con el grano :wink:
La veo bonita, suave, …

1 me gusta

A mi el grano no me molesta, es más, con este ambiente creo que hasta le favorece

Muy bien de encuadre y edición aunque yo no vea tan claro el Zigzag como algo principal

1 me gusta

Chulisima
El formato y su edición acompañan perfectamente
Saludos

1 me gusta

La curva me gusta como intenta guiar la entrada a la foto… Luego los elementos y quizás un exceso de cielo, no terminan de ayudar a equilibrar la composición por el peso de los dos árboles centrados en el encuadre…
Abrazos…