Una propuesta de edición que algunos definireis como ‘raruna’. Pero hay que experimentar con nuevos conceptos sean o no acertados. Panorámica de 6 fotos en vertical.
85.0mm - ƒ7.1 - 1/400s - ISO 100
Una propuesta de edición que algunos definireis como ‘raruna’. Pero hay que experimentar con nuevos conceptos sean o no acertados. Panorámica de 6 fotos en vertical.
85.0mm - ƒ7.1 - 1/400s - ISO 100
Da la sensación de un día con una calima irrespirable.
Muy buen detalle, pero me llaman demasiado la atención esos blancos de la zona derecha.
Yo no la calificaría como raruna. Sí que algunas luces parecen muy al límite y la saturación de amarillos y naranjas un poco alta.
@jomabesa. José Si te refieres al cielo, son nubes altas y bajas.
@ayzoavin. Carlos, todo el día con tormenta y al atardecer salieron los claros con un sol brillante típico de estos lares.
Me gusta en general, los blancos muy en el limite pero buenos, solo le recortaba por arriba y la dejas mas panoramica, saludos.
No, Ramón, me refiero al blanco, tan blanco, de los dos yates de la derecha. Quiza si les bajas un poco la luminosidad no resaltan tanto.
Creo que queda mejor.
Como dices, estas dos condiciones no son ni las mejores, ni las mas agradables para afotar.
Gracias.
Me gustan los tonos y luz, luego el ambiente borrascoso del cielo se ve raro, pero si eso era tormenta, las mismas son raras. Saludos
Es una buena foto, yo me la apuntaría para una edición más natural porque lo merece…
Abrazos…
Con estas nieblas y esa luz te ha quedado estupendamente bien, yo me quedo con la primera versión…
Tiene cierto aire minimalista que me gusta.
Salud